CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aristoteles

Hola Belenalex, he leído tu post sobre juntarnos unos cuantos para el tema de techos elevables y yo también estoy interesado. Ya seríamos dos y como dices ,sería juntarse unos cuantos pero también ando perdido. Yo soy de Barcelona y creo que una conjunta sería lo mejor, pero quién más se animaría? En cuanto fuéramos unos pocos es cuestión de preguntar e ir moviéndose.
Un saludo.

belenalex

Pues yo tb soy de barcelona......pues a ver si se anima alguna más que se kedara sin techo...y creo k nos falta alguno para crear el post de la compra conjunta xk nosotros no podemos segun e leido en las normas  .loco2 .loco2 a ver si alguno nos ilumina un poco ;D ;D .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

elgalleret

Ponte en contacto con la furgonet. Gracias

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

elgalleret

Ponte en contacto con la furgonet. Gracias

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

minyó

Cita de: belenalex en Julio 10, 2015, 20:15:37 pm
Pues yo tb soy de barcelona......pues a ver si se anima alguna más que se kedara sin techo...y creo k nos falta alguno para crear el post de la compra conjunta xk nosotros no podemos segun e leido en las normas  .loco2 .loco2 a ver si alguno nos ilumina un poco ;D ;D .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo también estaría interesado en hacer otra compra conjunta.

Si queréis yo mismo me encargo de abrir el hilo. A partir del lunes me pongo con el tema, y os aviso cuando ya esté en marcha.

Saludos

Jackooo

belenalex

Cita de: minyó en Julio 10, 2015, 22:34:55 pm
Yo también estaría interesado en hacer otra compra conjunta.

Si queréis yo mismo me encargo de abrir el hilo. A partir del lunes me pongo con el tema, y os aviso cuando ya esté en marcha.

Saludos

Ok pues esperamos al lunes ya somos unos cuantos. Gracias

Malato

Buenos días,
El viernes recogimos nosotros la furgo, al final por el tema del papeleo se ha demorado un poco, pero ya está!!!!
Para que luego no digáis que no salen furgonetas formato duplex ;)
Cuando tengamos un rato le sacamos unas fotos y las colgamos.
Muchas gracias a los que habéis hecho esto posible, y a los que todavía no conocéis Vic, ánimo que la espera merece la pena.
Un saludo!!!!

jaime orbital

Cuantos quedamos pendientes? Supongo que somos poquitos ya.
Tibeta actualiza la lista cuando puedas porfa, supongo que andas bastante liado últimamente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

minyó

Para los interesados en la nueva compra conjunta:

Acabo de hablar con Pep de lafurgo.net, y aunque tiene muy buena predisposición a hacer una nueva compra conjunta, prefiere esperar a terminar esta que está en marcha, terminar las pocas furgonetas les que quedan por montar el techo, y entonces se replanteará un poco la forma de la compra conjunta, y valorará lo que ha ido bién y lo que no ha ido tan bién.

Dice que dejemos pasar el verano, y que en septiembre se lo volvamos a proponer.

lutxon

Una duda, alguien ha pillado uno para vivaro o trafic larga???

dany.harley

Para los que estéis interesados en una nueva compra conjunta, sería interesante que abrierais un nuevo hilo, para dejar este con el propósito que tiene, que sino vais a marear al organizador sobre manera y bastante ha tenido ya. Gracias.

Tibeta

Hola Buenas
He actualizado lo que he podido

Si veis algo incorrecto decírmelo.

Aprovechando.....
Alguien va a la Furgofesta este finde ??? .panico .panico

Si somos unos cuantos y se encarta podemos hacer una foto con los techos levantados

Saludymillas

PD. Los que quieran otra compra conjunta abrid otro hilo por favor .loco2 .loco2
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

alexsombrerero

Ole,  ya puse hace unos meses pero por si acaso mayo también estoy interesado!