[VW CRAFTER 2.5 TDI 136cv ´09] "La frago"

Iniciado por brunoxmy, Enero 07, 2015, 09:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

brunoxmy

Cita de: IRONVAN en Julio 10, 2015, 12:19:20 pm
Muy chulos Bruno. El truco del canto esta muy bien. Yo cuando camperice intentaré hacerlo con la sierra de inmersión, si no me da la profundidad del corte aunque sea en dos partes girando la pieza.

Por cierto, eres alto ehh!! Ozú donde tienes colgada la bici!!!

Que vaaaaa soy chiquitin 172cm,  así queda más espacio para arrimar el coche  ;D

Yo tengo la sierra circular para hierro pero por no montarla y al ser un par de cortes los hago a manita así descanso de subir y bajar de la furgo!  .panico

No veas con la toma de medidas, acaba uno mareado  .loco2

brunoxmy

Bueno vamos con el montaje final de altillo y cabina lavabo

Por si alguien no sabía de su existencia o no tenía idea, va perfecto para los sitios que se tienen que ver las escuadras!  .palmas

Altillo a falta de puerta  ;D

Estructura terminada, pero no veas lo que falta en el wc  .loco2

miguel virutas

Hola yo con tu permiso me uno al hilo, por cierto estoy buscando yo una furgo igual ¿Qué te ha salido esa? gracias
un trabajo impresionante al final te ha pillado el verano

brunoxmy

Cita de: miguel virutas en Julio 22, 2015, 18:13:42 pm
Hola yo con tu permiso me uno al hilo, por cierto estoy buscando yo una furgo igual ¿Qué te ha salido esa? gracias
un trabajo impresionante al final te ha pillado el verano

Hola Miguel Virutas,

Buf, eso de los precios es tan difícil  .loco2, la mía salió por unos 12k/13k, pero eso es muy relativo. Hay que mirar km, estado del vehículo, tipo de trabajo realizado, estado de la chapa, dependiendo de la comunidad hasta cambian los precios...

Yo lo que hice fue ponerme un tope de presupuesto para el vehículo y a partir de ahí buscar, cuando uno se pone un precio quiere lo mejor y por lo menos posible y alreves pasa para el que vende (quiere lo máximo) así que se trata de ir buscando con paciencia que eso nos cuesta...  .panico

.llorando Si al final me a pillado el toro pero bueno a ver si para el invierno consigo tenerla terminada, sin prisa pero sin pausa ya que tiene más faena de lo que parece!  .malabares

Saludos  .caballo

brunoxmy

Bueno, vamos con el armario de la nevera!  .malabares

Presentación madera inferior para tapar estructura inox!

Armarito inferior

Estructura superior

Detras de la madera de la derecha tengo a mi padre aguantandola para que se vea el siguiente paso (que bien nos viene un padre manitas y sus conocimientos)  .cocino

Aquí se puede apreciar que de la madera inferior de la nevera sobra un trozo por la izquierda, una vez marcada lo desmonté otra vez para cortar y fresar dejandolo bien enrasado  .loco2

Enrasado y montado  ;D

Prueba de funcionamiento nevera  .baba

Faltaría la tapa delantera que la haré esta semana y todo el tema de baldas para ganar más espacio!  ;D

P.D.: Hay algunos detalles que se mejoraran a lo largo de la camperización y pequeños fallitos que se disimularan haciendo truquitos jejejeje!
Eso lo dejaremos para la semana de remates y mejoras finalizando el tema!  .palmas

Javior

La has probado llena de botellines? Según norma cervecera jejeje Esta cogiendo el proyecto muy buena pinta, se ve que padre e hijo tenéis la misma sangre.  Ánimo para el empujón final. Me quedó por aquí....

Enviado con dos dedos

miguel virutas

Cita de: brunoxmy en Julio 27, 2015, 08:24:07 am
Hola Miguel Virutas,

Buf, eso de los precios es tan difícil  .loco2, la mía salió por unos 12k/13k, pero eso es muy relativo. Hay que mirar km, estado del vehículo, tipo de trabajo realizado, estado de la chapa, dependiendo de la comunidad hasta cambian los precios...

Yo lo que hice fue ponerme un tope de presupuesto para el vehículo y a partir de ahí buscar, cuando uno se pone un precio quiere lo mejor y por lo menos posible y alreves pasa para el que vende (quiere lo máximo) así que se trata de ir buscando con paciencia que eso nos cuesta...  .panico

.llorando Si al final me a pillado el toro pero bueno a ver si para el invierno consigo tenerla terminada, sin prisa pero sin pausa ya que tiene más faena de lo que parece!  .malabares

Saludos  .caballo

Muchas gracias por el consejo y animo con el proyecto, si estuvieras mas cerca te echaba una mano

brunoxmy

Cita de: javier_SVQ en Julio 27, 2015, 15:59:15 pm
La has probado llena de botellines? Según norma cervecera jejeje Esta cogiendo el proyecto muy buena pinta, se ve que padre e hijo tenéis la misma sangre.  Ánimo para el empujón final. Me quedó por aquí....

No la probé con botellines  :'(

Pero tranquilo que cuando va de ruta nunca le faltan  .meparto

brunoxmy

Bueno vamos con el frontal del mueble nevera!

Hacer la madera frontal me a llevado un buen ratito  .loco2

Otra cosa menos!

P.D.: Bueno que paséis unas buenas vacaciones, la furgoneta este verano se queda de relax descansando en casita!  .loco1

Inakisu

Qué buena pinta!  .baba Me quedo por aquí para ver esa configuración de las camas finalizada.

Saludos!

mbp2901

Como sigue el trabajo por aquí? ???
Ya hecho en falta los mensajes tempraneros con avances y detalles para copiar

brunoxmy

:'( Yo también lo echo en falta  .panico

A ver si la semana que viene me pongo otra vez con "la frago" que la tengo parada del todo...

Entre el més de vacaciones que hemos salido sin ella y que llevo un mes tocandome la bartola después del trabajo el tiempo se me esta pasando volando  .malabares

Gracias por esos animos y en breve os pondré avances  ;D

RayMary

Felicidades Bruno!!

Te esta quedando genail! nosotros en breve recibiremos una sprinter de identicas dimensiones asi que si no te importa nos quedamos por aqui a coger ideas y esperamos tambien ayudar en lo que nos sea posible!!

Un saludo!  .baba

IRONVAN

Cita de: RayMary en Noviembre 14, 2015, 10:30:07 am
Felicidades Bruno!!

Te esta quedando genail! nosotros en breve recibiremos una sprinter de identicas dimensiones asi que si no te importa nos quedamos por aqui a coger ideas y esperamos tambien ayudar en lo que nos sea posible!!

Un saludo!  .baba

Con permiso de Bruno, RayMary tenemos abierta una CC de bases giratorias por si te interesa apuntarte. Yo espero camperizar una Sprinter de este tamaño en breve también y tengo intención de intentar abrir varias conjuntas que iré poniendo en mi firma. Si te interesan las bases pasa a apuntarte y estate al loro de la demás!!!

Todo esto si la vas a camperizar tu claro.

Perdona Bruno por ensuciar el hilo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

RayMary

Noviembre 26, 2015, 12:30:06 pm #209 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 15:45:01 pm por RayMary
Cita de: IRONVAN en Noviembre 14, 2015, 12:09:02 pm
Con permiso de Bruno, RayMary tenemos abierta una CC de bases giratorias por si te interesa apuntarte. Yo espero camperizar una Sprinter de este tamaño en breve también y tengo intención de intentar abrir varias conjuntas que iré poniendo en mi firma. Si te interesan las bases pasa a apuntarte y estate al loro de la demás!!!

Todo esto si la vas a camperizar tu claro.

Perdona Bruno por ensuciar el hilo.

Buenas Ironvan! te agradezco la invitacion, pero al pedirla nueva y ya que Mercedes da la opcion de pedirla con las bases giratorias de serie, asi lo hemos hecho y una cosa que nos quitamos, ademas he leido que las originales de Mercedes son de muy buena calidad.
Un Saludo