Presentación "La Tortuga" Mercedes 406d

Iniciado por Latortuga, Julio 12, 2015, 15:03:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Latortuga

Buenos días, después de llevar mucho tiempo siguiendo el foro en la sombra nos presentamos desde Gran Canaria. Desde hace un par de años estamos metidos en este mundillo de las camper, desde que compre una toyota lite-ace mas con la idea de usarla para diario que para acampar, pero una cosa llevo a la otra y al final aquí estamos totalmente enganchados. Bueno después de disfrutar mas de 1 año y medio la toyotilla la vendimos y decidimos pasar a algo un poco mas grande y así llego en enero "la tortuga", es una mercedes 406 d motor om 615 alias "el duro" xD, que aunque es lenta y por la pista para que coja 75 ahí que tener el viento a favor ;D ahí que decir que me tiene enamorado y al fin y al cabo es la furgoneta para el ocio y relax así que la velocidad y las prisas las dejamos en el coche de diario. Bueno no les doy mas la chapa y pongo unas fotillos, ya iré poniendo fotos de alguna modificación que se le ha ido haciendo para mejorarla en lo posible.
Hasta luego

papolin

¡Qué guapa!

Me encantan estos cacharros, impresionante el espacio interior y nada que ver con esas fotos con objetivos granangulares que se sacan en los catálogos de las GV. Tengo un colega que se ha traído una AC Himmer sobre esa misma base.

¡A disfrutarla!

Latortuga

fortra

Bienvenido canarión !!! ¿Eres de Agüimes?

alex309

Muy buena distribucion y buen cacharro. Muy lento pero duro y facil de reapara. Se ve muy bien conservada por la edad que tiene tanto por dentro como por fuera.
A disfrutarla y me quedo mirandola.

Latortuga

Somos de un poquito mas arriba, de Santa Brígida, la verdad que se ve que la cuidaron bastante bien, me he encontrado alguna ñapa pero poca cosa y por fuera los típicos óxidos de estos furgones en el marco del parabrisas.
Hasta luego

pili23

Diciembre 14, 2015, 01:35:51 am #6 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 01:37:24 am por pili23
Ole ;) un saludo de su prima 406,, yo tambien tengo una y nos tiene enamorados y esta cumpliendo .sombrero...aver si un dia la presento...tengo los asientos del conductor de origen sin cinturon ni nada..sabes de que son los que llevas tu? Y si entro tal cual o lo modificasteis? Buenisima la pegata atras jajaj...despacito pero con clase disfrutando del paisaje  .fotografo un saludo

TransitMontequinto

Me ha impactado el espacio interior. ENORME!
Seguro que la disfrutáis muchísimo por vuestra  isla, la recorri un poco con un Micra alquilado en unas vacaciones de 1 semana, y me enamoró. Me encantaría poder ir con mi furgo, pero de momento el ferry es mucho dinero y tiempo, para lo poco que dispongo.
Saludos

Latortuga

Cita de: pili23 en Diciembre 14, 2015, 01:35:51 am
Ole ;) un saludo de su prima 406,, yo tambien tengo una y nos tiene enamorados y esta cumpliendo .sombrero...aver si un dia la presento...tengo los asientos del conductor de origen sin cinturon ni nada..sabes de que son los que llevas tu? Y si entro tal cual o lo modificasteis? Buenisima la pegata atras jajaj...despacito pero con clase disfrutando del paisaje  .fotografo un saludo

Buenas tardes, los sillones según me dijo el antiguo dueño son de una guagua renault.

Latortuga

Diciembre 28, 2015, 19:34:29 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 28, 2015, 19:42:00 pm por Latortuga
Las ultimas modificaciones que he ido haciendo durante el año, poner rueda de repuesto en el portón trasero para ponerle depósito de aguas grises en condiciones, ya que el depósito antiguo era de 60 litros y este es de 120 como el de aguas limpias, poner luz de marcha atrás, hacer los térmicos para quitarle la cortina que tenia puesta el antiguo dueño, y una paradita en el taller para cambiarle todos los tacos de ballestas, bombines de freno, un latiguillo de freno que estaba mal y una ajustadita a las zapatas.
Hasta luego