Dudas: Toldo cama y enganche remolque

Iniciado por simba77, Mayo 22, 2007, 12:21:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simba77

Hola buenas,
Acabo de comprarme una Cali T4, ya la presentaré cuando esté mas vistosa, porque todavía la tengo que hacer unos arreglillos.
Tengo un par de dudas.
La primera y más importante, es que ayer la llevé a homologar y me han puesto pegas con el enganche para el remolque. Resulta que el número del enganche no está homologado en España. ¿Como se come esto, si además el remolque es original de VW, y pueso en la VW? ¡ Me parece increible ! ¿Alguien sabe alguna forma de poderlo homologar con algun chanchu?
Y otra, necesito algún consejo para limpiar el toldo de la cama superior. Tiene mierda por to los lados. He pensado en espumas y cosas de esas, pero bueno, mejor consultar a los que ya teneis experiencia.
Un saludo.

Davidsa

Hola, soy David, de Yecla, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que pusiste este mensaje, pero yo ahora tengo el problema inverso, me explico. Yo tengo una T4 importada y en la documentación está homologado el enganche para remolque referencia F3818 y F3825, pero no encuentro este modelo de enganche ya que si es este, tengo que montar otro modelo y volver a homologar. Si puedes decirme cual es el tuyo y si me vale podemos entendernos. Gracias y saludos.

Inuk

David,

Quizás te pueda servir de algo lo que comenté en el siguiente hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17196.msg307493#msg307493

aunque a mi nadie me contestó... .confuso1 .llorando