IMPUESTO DE MATRICULACION FORMULARIO 576 AYUDAAAAAAA

Iniciado por lafrasca, Abril 15, 2015, 19:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafrasca

Hola a toodos, una pregunta haber si alguien me ayuda por favor,
el tema es pagar el impuesto de matriculacion (OJO NO ES EL DEL AYUNTAMIENTO, ESE ES EL MUNICIPAL DE CIRCULACION) el que yo digo es el de Hacienda, la cosa es que debido al CO2 tiene un 14,75% pero alguien sabe decirme si es del precio que se paga es por el precio que has pagado por la furgo o por el precio del vehiculo en los libros de hacienda, "cosa que no aparece" (ES UNA VW T4 MULTIVAN 2.5 DEL AÑO 99) Si alguien sabe el valor de esta furgo segun los libros...por favor me lo puede decir. O si cuando vas a pagar te hacen el calculo del precio que has pagado segun factura....
Gracias es importante, por que no se si es una pasta o no...acojonado estoy

Odin

Hacienda tiene un documento " algo como el Boe" donde publican valoraciones de los vehiculos.....

https://tributos.jccm.es/WebGreco/oficinaVirtual/valoracionPreciosMedios/GreJspValoracionVehiculosTurismos.jsp

A ver si esto te ayuda..
Saludos

lafrasca

mil gracias Odin, me ha ayudado y ademas he encontrado lo mismo pero de la hacienda canaria https://sede.gobcan.es/tributos/jsf/publico/consulta/ttpp/valoracion/vehiculos.jsp que si que aparecen las t4. gracias

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Barrigo

Ojo, si vas a que te hagan la autoliquidacion te pedirán todos los papeles para fotocopiar y si no sale tu furgo en sus listas, te cogerán el precio de compra del contrato.
Si lo haces por internet, puedes poner lo que quieras, pero al cabo de un tiempo recibirás una carta para que envíes los papeles de la furgo así como el contrato de compraventa y si no sale en sus listas te dirán que está mal hecha y te cobrarán según precio del contrato más una multa por hacerlo mal.
Un saludo

Barrigo

Sí sale en las listas, exactamente tu furgo como figura en los papeles, te cobrarán según precio de lista.