Julio 20, 2025, 16:48:47 pm

se sigue calentando

Iniciado por xti, Julio 10, 2015, 18:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xti

Buenas despues de darle un monton de vueltas y paso x el taller la furgo se sigue calentando. Tenia el sensonsor del electroventilador ke va en elradiador rota,la cambie y no saltaba el  electro,asi que la lleve al taller a ver ke era y resulta ke la pieza ke compre yo estaba defectuosa y la cambiaron en el taller y ahora salta el electroventilador a unos  100 grados o un poco mas,pero se sigue calentando aunque este llaneando,vuelta al taller... En el taller perdia bastante agua y me dijeron ke tenia ke cambiar el vaso de expansion ke perdia x ahi y va todo junto con el radiador (550€) me presupuestaron... y les dije que de momento no podia asumir ese gasto. Antes de dejarme una pasta en el cambio ayer le he he un vistazo he desmontado el parachoches y la  calandra y pierde por dos manguitos del radiador los he apretado bien y ni una fuga,nada del vaso de expansion,menos mal ke lo he mirado yo ke sino menuda broma... Parece ke el circuito de refrigeracion esta bien y salta el electroventilador pero la temperatura es elevada de ke puede ser??? Me dice un amigo ke puede ser de la bomba del agua o de la culata,espero ke no sea deesto ultimo. A ver si me podeis ayudar xk no se ke hacer ya . .confuso2. Muchas gracias y perdon por el rollo ke he soltao

xti

Otra cosa a ke temperatura funciona vuestras vitos,supongo ke entre 80 o 90° no?? Circulando normalmente sin caravanas y sin subir puertos grandes

BLANQUERO

yo cambiaría el termostato mecánico
no estamos acostumbrados a cambiarlo cada cierto numero de kilómetros y se debería de cambiar unos 25euros

xti

Aupa. Al final era el radiador ke tenia un tapon bastante majo no lo pudieron kitar y he tenido ke cambiar el radiador y menos mal ke lo he cambiado yo y lo he comprado con un descuento ke si no se me ponia en un pico... ahora va bien.
Pregunte en el taller para ke me cambiaran el termostato y 250€.  :o

A contraveta

hola, yo que tú cambiaría de taller...menudas sabladas

Enviado desde mi MI 3W

Apuefe

Buenas, a mi cambiar el termostato me salió por 110€ mano de obra y anticongelante incluido. Creo que 250€ es demasiado cuando la pieza cuesta 75€ si no recuerdo mal y no hay que desmontar tanta cosa. Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xti

Buenas,en las primeras vito el termostato esta en un sitio de bastante mal acceso y por eso tiene mucha mano de obra,eso me comentaron. Pero 250€ es una barbaridad el termostato vale e  la mercedes 30€. Preguntare en otros talleres,gracias por las respuestas

Apuefe

Buenas, a mi el termostato me lo cambiaron en una hora, estuve mirando como lo hacia y tampoco es tanto, está detrás del filtro de aceite. Hay que sacar la caja del filtro y también quito la parrilla, no se para que, supongo que para liberar algún manguito o algo y soltar el filtro de gasoil. De la pieza pues no se, me dijo que costó 75€ en la Mercedes. Pero no vi lo que había costado. Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk