Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Balillas

Buenas,

La semana que viene me entregan la mía, he cogido la financiación con ellos y me entra seguro primer año y el Car-Port (mantenimiento) de 4 años o 80.000kms.

Saludos

biyod

.palmas .palmas .palmas Vamos que ya llegan las ultimas... aun sere el ultimo :roll: :roll: aver alguna foto de lo que va llegando.

vixu

El último creo que voy a ser yo  ???, no me llegará según el comercial hasta el 11 de agosto  .panico

biyod

Jajaja igual que yo... me dijo que llegaria a mediados de agosto :'( >:(

zitrico

Venga animo que vais a pillar  las últimas buenas
Que la nueva ya veremos que tal sale jejejej

iñaki76

La mia ya esta aquí. El lunes a la tarde voy a verla. Y si todo esta bien a pagar, matriculaf y a casa con ella. .palmas .palmas .palmas
En cuanto pueda hago fotos y os las pongo por aquí.  .fotografo .fotografo .fotografo
Que asi la espera se hace mas amena.
Yo la encargue a finales de febrero, se a adelantado un par de semanas.
Lo mejor esta por venir

poioalex

Cita de: inak76 en Julio 12, 2015, 23:43:29 pm
La mia ya esta aquí. El lunes a la tarde voy a verla. Y si todo esta bien a pagar, matriculaf y a casa con ella. .palmas .palmas .palmas
En cuanto pueda hago fotos y os las pongo por aquí.  .fotografo .fotografo .fotografo
Que asi la espera se hace mas amena.
Yo la encargue a finales de febrero, se a adelantado un par de semanas.

Siiiiiiiiii inaki 76, a mi me acaban de llamar!!!  Justo lo que pensaba, Han venido juntas, ya subiere fotos . .panico

vixu

Inak 76 y poioalex, cual fue vuestra semana de fabricación ??? .panico

poioalex

La mia fue la semana 26 que fue el lunes  22 de Junio.
Que largos se hacen los dias ehhhhh. Animo vixu

vixu

Joder, la mía fue la semana 27, la de 29 de junio !!!!!, igual la semana que viene .....  .palmas .palmas .palmas

Gracias por la info !!!

iñaki76

La mia fue la semana del 22 de junio.

Y... por fin  .palmas .palmas .palmas .panico .panico .fotografo .fotografo

Le falta oscurecer las lunas. Que bonita y que grande es. Espero que entre por las carreteras  ;D ;D

Había como 8 furgonetas listas para entregar.

Y entre ellas una T6, la primera que tenian.
Lo mejor esta por venir

iñaki76

Aquí os dejo la foto.

Prefiero la mia.

Por cierto en el concesionario me han dicho que van a empezar a dar números de seguimento a las furgonetas, para saber como va la fabricación, y por donde están.
Lo mejor esta por venir

poioalex

Es preciosa enhorabuena  .palmas
Yo no puedo ir hasta el miércoles a verla,  en este caso es cosa mia no del conce... y JODER!!!  ahora si que estoy que me subo por las paredes  .panico

estresao

Que chachi, con el plastiquito ese como los teléfonos, que dá gustirrinín despegarlo  .sombrero
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0