Instalar bateria auxiliar Vito 111cd

Iniciado por soma, Julio 08, 2015, 18:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soma

Hola compañeros!! estoy terminando de darle los últimos retoques esenciales a mi Vito 111cd y solo me queda instalar la batería auxiliar, me e fijado que hay un hueco debajo de los asientos del copiloto, pero lo que veo es que no hay pre-instalación. La verdad que pensaba ponerla con un coleguita que entiende de electricidad para poder ahorrarme unos eurillos, ademas de que siempre mola hacerlo uno mismo!
Os escribo por si sabéis de algún post donde pongan el material necesario y una pequeña explicación o tutorial para ponernos manos a la obra. La verdad que llevo un ratejo buscando y no veo nada para mi furgo!

Un saludo amigos y gracias por vuestro tiempo!

Velosolex

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154730.30 es especifico para la vito-viano

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264253.0 Esto es generico, para entender como va la instalacion

Con esto no necesitas mas, yo asi lo hize

Saludos

furgofante

Te recomiendo que compres el kit completo que viene con cableado,relé separador de carga etc...Personalmente lo compré en Ciudad Camper y todo genial. La bateria que tengo es AGM y la coloqué tumbada bajo el asiento del copiloto.
Espero haberte ayudado.
Saludos

soma

Muchas gracias compañero!! echare un vistazon ahora que e vuelto de vacaciones y me pongo manos a la obra!

MakaRoxy

Entiendo que tienes asiento doble de copi... El hueco para meter la bateria no es muy grande por lo que busca una bateria que entre. Yo tuve una de 80 agm primero y luego puse la de luluka de 92 que es exide. No tiene preinstalacion pero el hueco tiene unos agujeros para  comunicar con el de la principal. Dentro del hueco de la secundaria hay un angulo de hierro que puede que te moleste para meter la bateria, yo lo serré.
ahhh y tuve la precaucion de forrar con cinta amerciana el contorno de entrada del hueco porque como toque el positivo a la chapa (que con lo justo que entra es mas que posible) se jode la bateria nueva