[VW CRAFTER 2.5 TDI 136cv ´09] "La frago"

Iniciado por brunoxmy, Enero 07, 2015, 09:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

killoMLG

Que buena pinta tiene el proyecto, me quedo por aqui

PablitosTri

Muy buenas después de meterme el hilo de un tirón te felicito por como lo llevas y me quedo a espiar  .malabares jejeje

mbp2901

De donde eres ya que si eres de cerca dependiendo de cuantos tornillos con tapa necesites te los regalaría ya que el paquete que tuve que comprar fue de 100!  .meparto

Al final compré las tapas para los tornillos copiando tu idea en ebay. Aún no las he puesto pero me gustó la idea. Gracias por el detalle

brunoxmy

Cita de: killoMLG en Junio 12, 2015, 09:28:21 am
Que buena pinta tiene el proyecto, me quedo por aqui

Pilla sitio  ;)

Cita de: PablitosTri en Junio 19, 2015, 18:09:39 pm
Muy buenas después de meterme el hilo de un tirón te felicito por como lo llevas y me quedo a espiar  .malabares jejeje

Me alaga que te hayas metio el holo del tirón

Muchas gracias

Cita de: mbp2901 en Junio 22, 2015, 00:41:20 am
De donde eres ya que si eres de cerca dependiendo de cuantos tornillos con tapa necesites te los regalaría ya que el paquete que tuve que comprar fue de 100!  .meparto

Al final compré las tapas para los tornillos copiando tu idea en ebay. Aún no las he puesto pero me gustó la idea. Gracias por el detalle

Faltaría más, en todo lo que se pueda ayudar  .malabares

brunoxmy

Seguimos con el altillo cabina

Solo está presentado, aviso ya que hay un par de maderitas torcidas pero era solo para las fotos, por falta de material se dejará así hasta que tenga que ir a por material...

Guías para hacer un cajón interior y que lleguemos al final del armarito  .loco2

Falta sujetar las maderitas entre si, solo están sobrepuestas

Agujero hecho  ;D

Alguna foto no se ve muy bien pero espero que se coja la idea  .panico

brunoxmy

Javior

Buena Currada, pinta muy bien. Gran trabajo se ve en aislamiento, que metistes kay de 10mm??

Enviado con dos dedos

brunoxmy

Cita de: javier_SVQ en Julio 09, 2015, 10:28:32 am
Buena Currada, pinta muy bien. Gran trabajo se ve en aislamiento, que metistes kay de 10mm??

Enviado con dos dedos

20mm  .sombrero

Me pasé un poco pero así seguro que la familia no se queja de frio!  ;)

Y la cinta que e puesto para los travesaños es de 3mm ya que sino me comía parte del habitaculo que no quería ir perdiendo poco a poco!  :'(
Dentro de los travesaños intenté meter también de 20mm hasta donde pude/llegué

lober

Buena faena! Poquito a poco y siempre con ello!
Va quedando muy elegante .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

IRONVAN

Buen curro Bruno, me gusta mucho como está quedando. Ánimo que ya se aprecian mejor los avances.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

brunoxmy

Cita de: lober en Julio 09, 2015, 15:58:25 pm
Buena faena! Poquito a poco y siempre con ello!
Va quedando muy elegante .baba .baba

Muchas gracias Lober!!

A ver si queda elegante y estamos súper agusto dentro de ella!  .malabares

Cita de: IRONVAN en Julio 09, 2015, 16:03:04 pm
Buen curro Bruno, me gusta mucho como está quedando. Ánimo que ya se aprecian mejor los avances.

Gracias Ironvan!!

Menos mal que se empiezan a ver los avances ya que hay algunos momentos que desesperan, te pasas todo el día con la furgo la miras y está casi igual de cuando has llegado!  :'(

A ver si te gustan los avances de ayer que le dan un toque que no veas!  .panico

brunoxmy

Julio 10, 2015, 08:26:37 am #191 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 08:28:23 am por brunoxmy
Truco para cortar los cantos de aluminio y que no se os raye, ya que cuando usamos la sierra de mano siempre se engancha y me cago en la p...

Cantos cortados y madera antes de cortar el marco para la puerta del wc

Puerta del wc

Montaje marco

Falta lijar, pasar fresadora por el agujero puerta, callarlo al suelo que eso me pondré hoy manos a la obra...  .panico

Me encanta el resultado que le da y la verdad que motiva mucho el ver que la cosa avanza!
.palmas .palmas .palmas

crudy

Muy bien, Bruno. Vas justo un paso por delante mia, y además parece que lo estamos haciendo de una forma muy parecida. Me está viniendo genial esas fotos que estás poniendo, no veas lo que me fijo en ellas,  jejeje.
Un saludo, que está quedando genial

brunoxmy

Cita de: crudy en Julio 10, 2015, 08:31:18 am
Muy bien, Bruno. Vas justo un paso por delante mia, y además parece que lo estamos haciendo de una forma muy parecida. Me está viniendo genial esas fotos que estás poniendo, no veas lo que me fijo en ellas,  jejeje.
Un saludo, que está quedando genial

Muchas gracias Crudy

Me alegra mucho de que te sirvan las fotos  ;)

Cualquier cosa pregunta sin compromiso!  .malabares

IRONVAN

Muy chulos Bruno. El truco del canto esta muy bien. Yo cuando camperice intentaré hacerlo con la sierra de inmersión, si no me da la profundidad del corte aunque sea en dos partes girando la pieza.

Por cierto, eres alto ehh!! Ozú donde tienes colgada la bici!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!