[VW T3 Syncro] Los Browling presentan......

Iniciado por txuskoneta, Noviembre 17, 2006, 04:32:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaimevw88

IMPECABLE  .panico .panico .panico .panico
Da gusto ver furgos que parecen salidas hoy mismo de la fabrica.

A disfrularla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

txuskoneta

Gracias a todos por la bienvenida, espero que nos veamos pronto. Da gusto tener un hermano que te allane el terreno y que este tan pirao como tu para poder compartir esta enfermedad tan pesada...  ;D la Syncronitis cronica. Rycky racias quillo.
P.D al patrol lo tengo acojonao en una esquina... Sobre todo cuando le enseñé por donde subia la Monkey.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Vicen

Mu guapa con esas peazo ruedas.
Por cierto nunca habia visto lavafaros en una T3 y ¿pasan la ITV esos antinieblas?
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

euskovan

(Esther)
muy guapa la furgo!!! y eso q a mi las syncros no son las q más me gustan...
  < click it!

txuskoneta

Gracias vicen. Los faros de largo alcance estan homologados y vienen en la ficha tecnica. Supongo que se pueden homologar presentando la documentación que te requieran. A mi tambien me llamó la atención lo de los lavafaros, pero fijandome en paginas por ahí y tal alguna los lleva, incluso en el manual de la furgo sale la foto. No creo que le cambie nunca la parrilla delantera me gusta el aspecto que tiene ahora. .baba . Con el tiempo caeran unas faldillas traseras, unas pegatas Syncro y 4wd y si vendo un coche que tengo... el portaruedas trasero .loco1

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

Iturritxu

Cada vez que veo una Syncro tengo que fregar el suelo porque babeo como un niño  .baba
La tuya es preciosa, que la disfrutes
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

flagonet

Enhorabuena por la compra porque se vé nique. Simplemente perfecta.

txuskoneta

Gracias por los mensajes a todos. Faltan algunos retoques estéticos todavia, externos e internos sobre todo. Pero lo que mas me preocupa es el motor (es muy suyo). Ya veis no es oro todo lo que reluce y nunca mejor dicho la "procesión va por dentro" .meparto

asturbuzo

bienvenido....me encanta esa furgo,tiene pinta de subir por todas partes,se sale.
y lo de los hermanos.....creo que no tardara muxo el mio en pillarse una furgo,porque ya le enseñe la pagina,y le pica el gusanillo.
y mi padre,porque la parienta no quiere,pero a el le vuelve loco las kali,el modelo nuevo,el antiguo,y el mas antiguo,pero como todos nosotros,mi padre sin el permiso de mi madre........bueno ya sabeis como funciona estp no? jejejejjeje
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

FURGOCOMA

Me he quedado helado, ver estas dos SYNCRO'S juntas!!! Y son de la misma familia!!!

FELICIDADES a los DOS!! VAYA COMPRAS MAS COJUNUDAS QUE HACEIS!!

Queremos una carpeta con fotos de salidas de syncro's!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

txuskoneta

Furgocoma le pones a la furgo los pelos de las ruedas de punta. Syncromentarios.

FURGOCOMA

Cita de: txuskoneta en Noviembre 21, 2006, 17:22:10 pm
Furgocoma le pones a la furgo los pelos de las ruedas de punta. Syncromentarios.

.meparto .meparto .meparto

Porque?  .palmas .palmas .palmas

Mas syncrofotos   .fotografo .fotografo
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

4

illo k guapa,.esa syncro la e podido ver en la revista autofoto????
esta muy guapa,haber si resulta bien,la mia,esta un poko godida.jajajaj
enorabuena por la compra
todo el dia entre volkswagens y campers

fredy

Ruedotas y que nuevita questá... esta repintadita y to