Como fabricar cama economica para vito

Iniciado por davidpnotas, Julio 09, 2015, 00:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

davidpnotas

Buenas noches!!

Soy nuevo en este foro y quería saber si podíais ayudarme de alguna manera. Os cuento la situación.

Mi hermano tiene una mercedes vito mixta de 6 plazas del año 2013 o asi, el modelo anterior al actual que ha salido hace poco.

El caso es que quiere probar a salir con la furgo de vacaciones y esta buscando una cama para comprar para este modelo.
Como su cumpleaños es en unas semanas me gustaría regalarle una pero hecha por mi, y quería saber como puedo hacerla, que materiales son mas económicos para empezar a la vez que seguros y de confianza y sobretodo que medidas tiene la furgoneta y los asientos plegados para saber la altura que tengo que poner las patas para salvar el asiento o para que la base de la cama apoye en los asientos.

He visto algunas fotos de algunos foreros (sois unos manitas) y la verdad que me he hecho una idea de como hacerlo, pero sobretodo me gustaría saber las dimensiones para no tener que ir a su furgo a medirlo porque prefiero que sea una sorpresa y no tenga ninguna sospecha de nada...

Muchas gracias.

furgomilano

Personalmente veo complicado que sin tomar medidas y pensarte 10veces las cosas se te quede algo curioso, tal vez puedas regalarle tu los materiales y hacerla juntos que tambien es una experiencia!

pauagullo

Para empezar, puedes ir mirando y tomar ideas de aquí :

Y aquí tienes las medidas interiores y exteriores de la Vito :

Y como te dice FURGOMILANO, es una excelente idea hacerle compartir el regalo :  Construir  juntos el amueblamiento de la furgo.

Un saludo.

[/color]
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

MakaRoxy

Y si es vito (no viano) asegurate de que los asierntos se plegan porque sino tendras que pensar otra manera