Fallo eléctrico elevalunas Mercedes Vito 112Cdi F (fusible)

Iniciado por sergiovito112, Marzo 27, 2015, 21:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiovito112

Buenas!!!; a ver si me podéis ayudar.... :'( :'( :'( :'( :'( .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
me encuentro que hoy mi vito el elevalunas eléctrico del conductor no sube, le cambio el fusible como ya me paso hace unos días y zas otra vez peta el fusible, es mas cuando acciono el botón para subir el elevalunas peta y no me deja hacer nada....me ha petado 3 fusibles y tengo la ventanilla bajada...
Quiero saber si a alguien le ha pasado algún otro problema con fallo de fusibles o eléctricos.
Me la acabo de comprar de segunda mano es del año 2001 y el fusible del limpia trasero también me da fallo eléctrico el fusible....los fusibles los peta.

mi duda es:

PODRÍA SER Q LOS MOTORES DE AMBAS COSAS ESTÉN MAL Y POR ESO PETA EL FUSIBLE?????
ES UN PROBLEMA ELÉCTRICO?????
ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?????

:( :( :( :( >:( >:( >:(AYUDA PORFA ESTOY DESESPERADO YA QUE ENCIMA TENGO QUE HACERLE RODAMIENTOS, Y CAMBIARLE LOS BAJOS POR VENIR DE ALEMANIA Y ESTAR TODO OXIDADO....
GRACIAS A TODOS!!.

spynanuk

es un fallo normal en nuestras furgos. En la puerta al abrir se se una goma tipo fuelle, por ella pasan los cables electricos de los mandos de la puerta, pues se han roto o picado, tira del  fuelle e inspecciona, corta , el roto suelda y pon termoretractil.

Ikernek

BORREGUER

Es un tipo de tubo hueco de goma que cortas a la medida que quieras lo metes en el cable antes de empalmarlo cuando empalmes los 2 hilos lo Deslizas encima del empalme y le das calor con un mechero por ejemplo la funda se encoje y se aprieta contra OS hilos y queda bastante mejor que con cinta aislante
Y lo hay en varios tamaños

cubiko

Hola a todos!!!
Retomo este hilo porque me encuentro en un problema similar... Hace unos años fueron los cables como comentais, pero creo que no le pusieron termoretractil porque se ven los empalmes al aire o con cinta aislante...
El caso es que hace 15 días la ventana no subía. Me pilló en un mal momento, y (error!!) me fuí al primer taller que ví porque tenía que salir de viaje. Lo primero que hizo fué pedir un motor nuevo de la puerta, porque a simple vista decía que los cables se veían bien (le dije que sería de eso). Con el motor seguía sin funcionar. Ahora dice que pida los botones, porque de ahí vendrá el fallo. Dice que si tiene que mirar los cables debe desmontar la puerta y verlos de principio a fin, y que sería mucha mano de obra, que hay que ir eliminando opciones, y que suele ser los botones.
Me parece que no tiene ni idea y que tiene bastante morro, probamos el motor viejo delante mia y funciona de forma intermitente...
Le digo que devuelva el nuevo, que miraré uno de desguace, que no me puedo gastar tanto. Me dice que no sabe si le devolverán el dinero, y que cuando se lo devuelvan me lo reingresará. Costó 120 más iva. Dice que es una segunda marca.
¿Qué opináis?
:-\ :-\ .ereselmejor .ereselmejor