[VENDIDA] CITROEN JUMPER CONCORDE COMPACT 2009 - NUEVO PRECIO -

Iniciado por kabern0, Marzo 14, 2015, 21:49:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyo boxvan

Preciosa furgo, una pregunta cuando te refieres al motor nuevo es porque esta en muy buenas condiciones o porque se ha cambiado?  Si es así podría saber porque se cambio
Gracias y suerte con la venta

kabern0

Cita de: yeyo1975 en Abril 17, 2015, 17:12:42 pm
Preciosa furgo, una pregunta cuando te refieres al motor nuevo es porque esta en muy buenas condiciones o porque se ha cambiado?  Si es así podría saber porque se cambio
Gracias y suerte con la venta

Supongo q un lapsus, querría poner motor original,lo quito para no dar lugar a confusiones.
Gracias por la observación  :)

Raúl del Moral Vico

Pedazo de furgo y pedazo de forero, esa furgo viene  con una de las distribuciones más amplias que hay en el mercado, suerte con la venta chicos, esa furgo es buena.
Hay que tener paciencia.... ;)

kabern0

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 18, 2015, 22:07:45 pm
Pedazo de furgo y pedazo de forero, esa furgo viene  con una de las distribuciones más amplias que hay en el mercado, suerte con la venta chicos, esa furgo es buena.
Hay que tener paciencia.... ;)

Gracias Raulito tu tampoco eres mala gente  .lengua2

kabern0

Bueno los que habéis hablado conmigo por teléfono ya sabéis que el precio es negociable, de todos modos hago una rebaja para ver si se anima un poco más la cosa.

NUEVO PRECIO 35.000 €

kabern0

Sigue a la venta con la ITV hasta Junio de 2017 sin fallos y Mantenimiento recién realizado

POPIT5

kabern0

Cita de: POPIT5 en Junio 27, 2015, 20:24:23 pm
Preciosa, me tiene enamorado, suerte con la venta.

Muchas gracias Popi, tu Cali esta guapisiama tb, me mola mucho ese vinilo  .palmas .palmas
Un saludo

POPIT5

Jejeje si quedo wapa la verdad. Y mira pues ahora por cosas de la vida la voy a poner en venta. En unos días la anunciaré.

kabern0

Cita de: POPIT5 en Junio 28, 2015, 18:46:44 pm
Jejeje si quedo wapa la verdad. Y mira pues ahora por cosas de la vida la voy a poner en venta. En unos días la anunciaré.

Muchas suerte  ;)

pronillo

Hola Kaberno, yo acabo de vender la mia, me encanta tu furgo, que pena que no llegue al precio que pides  :-\

POPIT5

Es una pasada esta furgo, porque a mi tambien se me va de precio que si no... .baba .baba .baba

kabern0

Cita de: pronillo en Julio 06, 2015, 22:10:12 pm
Hola Kaberno, yo acabo de vender la mia, me encanta tu furgo, que pena que no llegue al precio que pides  :-\

Buenas pronillo, viniendo de ti es un alago, muchas gracias. Imagino que cuando no me has dicho nada se aleja bastante del presupuesto.

Un saludo y suerte en tu próxima compra

kabern0

Cita de: POPIT5 en Julio 06, 2015, 22:58:14 pm
Es una pasada esta furgo, porque a mi tambien se me va de precio que si no... .baba .baba .baba

Tendrías q haber pedido más por la tuya  .lengua2

pronillo

Cita de: kabern0 en Julio 06, 2015, 23:40:44 pm
Buenas pronillo, viniendo de ti es un alago, muchas gracias. Imagino que cuando no me has dicho nada se aleja bastante del presupuesto.

Un saludo y suerte en tu próxima compra

Se aleja un poquito, no mucho, bueno segun el lado que se vea ejejeje, por eso no quise hacer oferta.