Otra T5 que se une!!!!!!

Iniciado por gabriel81, Febrero 24, 2013, 20:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel81

Desmonte todo incluyendo la goma del suelo para trabajar mejor. Los anclajes traseros originales pasan a ser los delanteros y coloqué el asiento superpuesto para saber el punto exacto donde iban a ir los nuevos.De los nuevos anclajes solo un perno, el delantero, tiene acceso fácil para poner tuerca por debajo, así que me pareció mas fácil poner solo una tuerca y hecchar unos puntos de soldadura que desmontar nada mas.
De todas maneras yo se lo vi a un forero, creo que la llama la caprichosa, que lo reflejó super bien con fotos y demás....
Cualquier duda me dices, si te animas ha hacerlo no te vas a arrepentir, porque el espacio que se gana es increible!!!

Pichirilo

Muy guapa la furgo.

Ahora a disfrutarla.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

halphus

Ahhh, puede ser una buena opción, viajas con los asientos en posicion original y cuando llegues los cambias. Yo de momento en mi viejita T4 solo llevo al perro, pero pensando en comprar una T5 y ampliar la familia con un churumbel, pues me estoy comiendo la cabeza, por el tema legal.
No descarto una gran volumen pero todo tienen sus pros y sus contras, aqui ando dando vueltas a todo. Muchas gracias y alguna pregunta mas te haré.

gabriel81

Ok halphus aqui para lo que quieras. Por cierto yo retrasé el asiento de una t4 de un amigo y es mas fácil, y los anclajes son mas baratos.
Piensate bien lo de la monovolumen ;D ;D ;D

halphus

Si gabriel, la verdad es que retrasarlos en la T4 no tiene complicación yo al principio los llevaba como tu los acabas de dejar, pero luego ademas los movi hacia la puerta lateral para meter un mueble, pero el problema es la itv, y llevo 10 años kita y pon kita y pon y estoy hasta... jeje.
Por eso lo de darle ahora tantas vueltas al tema, uno que se va haciendo mayor.

halphus

Sobre lo de la gran volumen, Cuando estas con unos cuantos amigos y todos tienen su peazo furgo, con salon baño 4 camas etc no veas la envidia que te da, y al final me paso el dia en sus furgos y a la mia voy a sobar, aunque por otra parte no esta mal eso de ser okupa jeje.
Un saludo.

hymer hila

creo que el techo a sido el gran toque final de todo lo que llevas montao ,que no es poco. felicidades muy chula y funcional
saludos
no digo naaa

hsc2012

Que chula!!   .baba .baba

Saludos,

Ana

mot

esta peazo furgo es lo que yo busco, a disfrutar .palmas .palmas

gabriel81

Muchas gracias a todos. A ver si hago las fotos del armario fregadero para acabar de enseñaros todo, por si os sirve para recoger ideas. :) ;) :D 

Enara

Muy chula , ahora a disfrutarla a tope .  Las llantas le quedan de muerte.  .baba
Bahia de txingudi

gabriel81

Buenas compañeros, quería que vieseis como me ha quedado el salón del "chalet de la playa" después del giratorio doble y del piloto

Esta un poco desordenado pero os hacéis una idea  .palmas .palmas .palmas, creo que todavía no se había mostrado uno doble con piloto girados. Al principio me costaba mucho girarle pero ya he cogido el truco y va muy bien, y se nota mucho cambio.
Aprovecho para poneros el estreno de techo que hice (Por fin .baba)  en gijon y los colegas en la de abajo

Dormimos tres de maravilla, poco, pero de maravilla. El panadero nos la lio con sus bocinazos!!!!! >:( >:( >:(

Bueno espero que os guste.

Dvilrg

Airvent permanente!!
Me quedo loco!!!
Seguiré tu evolución porque con esas ideas.........
Coincidimos en lo del asiento, yo cuando llego al sitio, tambien lo retraso y saloncete al canto, lo que pasa es que yo fije al suelo una I metalica con los anclajes

gabriel81

Yo no conocía otro sistema para retrasarlo. El caso es el espacio que se gana, sobre todo al girar los delanteros. Me mola tu alfombrita  de ovejas jajaja

Panchozip

Como tapizaste los paneles? Con moqueta ferial?