[35000] VW CALIFORNIA BEACH EDITION 140CV

Iniciado por guillet3, Julio 02, 2015, 16:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillet3

Julio 02, 2015, 16:55:54 pm Ultima modificación: Julio 03, 2015, 13:38:56 pm por guillet3
Modelo: VW California T5
                        Motor:  2.0 TDI 140cv
                         Km del vehiculo: 54.000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al día, aceite, filtros.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):Volante y palanca cuero, sensor luces, lluvia y parking, control velocidad, espejos calefactad, bola de remolque
                         Año primera matriculación:  Agosto 2012.
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  -
                         Número de plazas (homologadas):  4                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, , Nevera Waeco compresor, Asiento Cama, cristales tintados, mesa y sillas originales,  etc.
                         Equipamiento Opcional:  Portabicis vw, Bolsilleros Blaqpun
                         Estado general del vehiculo: Nuevo
                         Precio:  35.000.
                         Otros-Notas (Campo libre):   Vehiculo a nombre de empresa, la parte que se refleje en factura llevara IVA deducible. Por otro lado hasta agosto del 2016 no la podre transferir a un particular ya que hacienda me reclamaria las parte que me deduje. Con lo cual furgoneta perfecta para autonomos o empresas
El motivo de la venta es porque quiero pasar a una GV.                                                                   
                         Forma de contacto: guillermoglezruiz@gmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro.
IMG_4805.jpg

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

guillet3

en cuanto tenga las subo de momento solo tenia la del volante, gracias

Karloscarlos

Q vale esta misma furgo , Nueva ????Para particular ?? Y para empresa?

guillet3

Cita de: Karloscarlos en Julio 05, 2015, 10:07:18 am
Q vale esta misma furgo , Nueva ????Para particular ?? Y para empresa?

Año 2015- 44.655€ sin extras pelada precio particular, el autonomo deduce I.Matriculacion e Iva

Karloscarlos

Gracias por la información , ando un poco perdido aun ,busco una furgoneta tipo la tuya , pero no llego a ese presupuesto , a ver si ahorro un poco y aun no la has vendido , graciassssss

guillet3

Cita de: Karloscarlos en Julio 05, 2015, 22:00:35 pm
Gracias por la información , ando un poco perdido aun ,busco una furgoneta tipo la tuya , pero no llego a ese presupuesto , a ver si ahorro un poco y aun no la has vendido , graciassssss

Gracias a ti por el interes

g5lodosa

Muy chula la furgo.el año k viene hablamos .Este año no me llega.

guillet3

Cita de: g5lodosa en Julio 06, 2015, 09:16:30 am
Muy chula la furgo.el año k viene hablamos .Este año no me llega.

Si tu intenciones ponerla a nombre de particular el año que viene es el año, Un saludo

Del_parret

Muy buenas!
Soy recién nacido en este foro del que me han hablado mas que bien muchas personas y poco he tardado en darme cuenta de por qué...
Es bien hermosa la furgo y si no tienes inconveniente me gustaría verla algún fin de semana que me pueda escapar a Cantabria.
Gracias!

guillet3

Cita de: Del_parret en Julio 06, 2015, 18:07:52 pm
Muy buenas!
Soy recién nacido en este foro del que me han hablado mas que bien muchas personas y poco he tardado en darme cuenta de por qué...
Es bien hermosa la furgo y si no tienes inconveniente me gustaría verla algún fin de semana que me pueda escapar a Cantabria.
Gracias!

Claro compañero yo la uso frencuentemente para ir a surfear, de echo ahora acabo de llegar de somo, cuando estes por la tierruca me mandas un mensaje y quedamos. Un saludo

Del_parret

Perfecto, espero que para agosto pueda moverme algo más. Te aviso y a ver si no ha volado antes!
Un saludo.

guillet3

ironmam

don't worry be happy

guillet3