[VW T4 California 102Tdi the simpsons homer222 cambio de llantas por fin

Iniciado por homer222, Febrero 03, 2008, 02:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Febrero 03, 2008, 02:06:46 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 19:18:25 pm por homer222
muy buenas pues despues de muxo tiempor por aki me he decidido a poneros unas fotillos. de mi fula se trata de una california del 2002 tdi la cual he adquirido en 2007 tenia 80 mil kilometros ya tien 87 mil jeje...espero que os gusten...

mi guantera pintadita

estas fotos son hechas en el cotillo en fuerteventura y con mi nuevo toldo jejeje

los bolsillitos que dan muxa vida..

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

rodry

muy guapa si señor,y la guantera se sale .palmas
que la disfrutes.

salu2
sin furgo

javiseiscientos

felizidades por esa furgo guapa ,guapa seguro ke le vas a poner unas llantitas blancas le kedaran de cine es una opinion .. .nono cualkier cosa ke le pongas le keda bien .baba .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CURAVACAS

una
preciosidad la furgo . Lastima que te la va a pudir el salitre .meparto .meparto    traela para aquí :el interior de la peni que te la cuidamos . venga todo broma . a mí personalmente me gustan hasta las llantas, si te aguantan bién por el peso de la furgo no las cambies que molan un montón  suerte con tú cali y a disfrutarla. un saludo desde el norte.                   

triti

guapa la furgo, el sitio fantástico... lo de la guantera... molaría saber cómo se hace esa maravilla... parece spray...¿?

able

Muy guapa, el detalle d la guantera queda d puta madre. Lo las llantas creo q tb las quitaria, no es q no sean guapas, pero creo q no le pegan a una furgo.

Salu2.

homer222

lo de la guantera lo pinto mi madre a pincel y ya despues le echo un spray para el sol.....lo de las llantas prefiero pnerle las llantas de hierro con sus tapacubos originales......
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

t4

muy guapa la furgo con el toldo , lo vas ha flipar....
que la disfrutes

trotamundos

Esta guapa tú furgo, los de la guantera esta muy bien echo.  .palmas .palmas

macnolo

hola homer222,

Yo tengo las 4 llantas y 4 gomas nuevitas, por lo visto al chico que yo se la compré se las cambio por otras mas guapas al poco tiempo de tenerla el, si te interesa pos hablamos...

saludos

muy guapa la furgo, y el dibujito "unico"

Fran T4

Muy bonita la furgo y el detalle de la guantera?¿

Como/Quien te lo ha hecho?¿?¿

saludos!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

legiastur

muy wapa la furgo si señor, y la guentar como mola esta super currada. un saludo

Tycho

¡Que guapa está la cali! y de las playitas de fuerteventura no te digo naaaa  .baba
Disfrútala

Saludos

surman

K buena si señor, cad vez me da mas envidia de los k tienen california.

Aora disfrutala y cuando vaya ppor fuerteventura te doi un toke y echamos unas birritas.

Yo seguire en lado oscuro, ajajajajajaja

eneko

homer222 la he añadido al índice de furgos. Si quieres tú mismo puedes modificar los datos o la imagen

Un saludo

eneko