Julio 19, 2025, 13:23:06 pm

Limpieza a fondo de la furgo

Iniciado por Jivaro, Julio 05, 2015, 12:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Podría alguien darme algún consejo sobre cómo hacer una limpieza a fondo de la furgo ? Acabo de comprar la mía de 2a. mano, y aparte de una serie de reparaciones querría limpiarla a fondo (tapicerias, plásticos, moquetas, etc...) Qué es mejor ? Llevarla a una empresa que se dediquen a ello ? He preguntado cerca de casa y me piden de 150 a 200 pichurris, pero no tengo idea de lo buenos que puedan ser limpiando y desinfectando.

Alguien conoce una empresa de fiar cerca de Barcelona ?

Cómo puedo limpiar las tapicerías si no pueden sacarse ? Qué productos puedo emplear ?

Alguna otra sugerencia en relación a este tema ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

Nm

Julio 05, 2015, 16:32:08 pm #1 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:34:23 pm por Nm
.

perroflautero

Cuando compre la mía tenia mierda pa aburrir, me pase tres días liado por el sistema clásico, un barreño de agua con mistol y amoniaco y otro barreño con agua limpia. La tapicería con aspirador y espuma de limpieza en seco para alfombras. Después de hacerlo no me parece caro le precio que piden, es una currada de cojones para dejarlo todo bien limpio.

Jivaro

Me han dicho que es un dia de faena, con lo que lo de los 150-200 pichurris tampoco se me hace muy caro.

La cuestión sin embargo es: alguien ha ido a algún sitio a hacer este tipo de trabajos ? Con qué medios cuentan ? Cómo desinfectan/limpian ? He leído algo de limpieza con ozono, pero voy más perdido que un pulpo en un garaje...

alcasa

conozco en Barcelona un lavador de interiores, "Nou rentat Poble nou"

https://plus.google.com/107428395808352626917/about?gl=es&hl=es

llevé allí la furgo de un amigo, tenía 25 años y salió mucho más joven, no tengo fotos del antes, pero si del después, juzga tu mismo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299947.msg3660437#msg3660437

para dar el precio, tiene que verla el sr Abel, según como esté de sucia, todo un día de trabajo y otro para que se seque, entre 150 y 200 €

mi impresión después del lavado, vale la pena ese dinero, y más si desconoces que bichitos hay en la furgo si tu familia y tu vais a dormir dentro

Jivaro

Muchas gracias, Alcasa.

Voy a preguntar al Sr. Abel