TV: mejor opción

Iniciado por Jivaro, Junio 05, 2015, 21:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Cita de: payamo en Julio 03, 2015, 19:38:10 pm
Sigo el hilo para ver cual podria ser la mejor opcion.
he probado varios sistemas y modelos y fuera ciudad depende del lugar no ves nada
A ver k pasa!!!!

Lo de ver o no ver entiendo que depende básicamente de la antena, no de si utilizamos un televisor o un ordenador.

Como que lo de tener un ordenador a mano se ha convertido casi en una necesidad, aunque solo sea para ir descargando las fotos que vayas haciendo, llevar un log del viaje, etc.. cada vez le veo menos sentido a la opción del televisor frente a la del ordenata.
VW T4 California Coach del 93 .... 

perroflautero

En efecto la recepción es cosa de la antena, y en eso hay pocos milagros, las antenas pequeñas nunca tendrán la capacidad de las grandes logarítmicas de tejado, incluso con amplificador, pero lógicamente nadie quiere llevar un bicho de esos en la furgo.

Yo también prefiero el ordenador, pero entiendo a los que instalan una tele. Llevas la instalación y el cableado fijo y oculto, solo es darle a un botón y ya estas viendo la tele, incluso puedes usar el ordenador mientras ves la tele. Mientras que con la sintonizadora tienes que sacar el portátil del maletín, enchufarlo, conectar la antena, tener cables por medio, y es difícil ver la tele simultáneamente al uso normal del ordenador.

Jivaro

Cita de: perroflautero en Julio 04, 2015, 12:48:04 pm
Yo también prefiero el ordenador, pero entiendo a los que instalan una tele. Llevas la instalación y el cableado fijo y oculto, solo es darle a un botón y ya estas viendo la tele, incluso puedes usar el ordenador mientras ves la tele. Mientras que con la sintonizadora tienes que sacar el portátil del maletín, enchufarlo, conectar la antena, tener cables por medio, y es difícil ver la tele simultáneamente al uso normal del ordenador.

Esto es verdad, pero si queremos optimizar el espacio, sigo pensando que el PC + la antena con amplificador es la mejor opción.

Por si os interesa, adjunto la sintonizadora y la antena que me he comprado hace poco en MediaMarkt por 25 € cada uno de ellos. Total: 50 pichurris. Van de miedo, aparte de que puedes grabar (cosa que con una TV "normal" no puedes). Olvidaos de utilizar la antenita que lleva el sintonizador. No sirve para nada.

Jivaro

Cita de: Jivaro en Julio 04, 2015, 14:36:43 pm
Por si os interesa, adjunto la sintonizadora y la antena que me he comprado hace poco en MediaMarkt por 25 € cada uno de ellos. Total: 50 pichurris. Van de miedo, aparte de que puedes grabar (cosa que con una TV "normal" no puedes). Olvidaos de utilizar la antenita que lleva el sintonizador. No sirve para nada.

Por cierto, la antena puede alimentarse tanto a 220 VAC (lleva un alimentador) como a 12 VDC.
La sintonizadora lleva su propio programa para ver la TV. No está mal del todo. Lleva también un mando a distancia que se agradece cuando ves la TV estando echado:
http://sveon.com/productos/stv-sintonizadoras-capturadoras-usb/stv21/