C.C bases giratorias scopema lulukabaraka. CERRADA

Iniciado por karpediem1977, Mayo 23, 2015, 17:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: fondistak en Julio 01, 2015, 22:10:39 pm
Pago realizado!!!!

el siguiente paso....a esperar...en un email me han comentado que los tendran la semana que viene...

karpediem1977, gracias por la organizacion de esta CC!

En rojo! Espero tarden poquito..

sucoo

Pedido recibido en menos de 24 horas!! Ahora toca liarse con ello, jeje.

Gracias!!

carapoker

Recibido el paqueta. Gracias.
Aparte de la factura tiene que venir algun papel mas?

karpediem1977

Cita de: carapoker en Julio 02, 2015, 11:53:52 am
Recibido el paqueta. Gracias.
Aparte de la factura tiene que venir algun papel mas?

Creo que si, algo por si homologas, pero que hablen los que han recibido, que to estoy aun a la espera jooooo

carapoker

Cita de: karpediem1977 en Julio 02, 2015, 12:01:01 pm
Creo que si, algo por si homologas, pero que hablen los que han recibido, que to estoy aun a la espera jooooo
Ya esta solucionado. Me an enviado un pdf con el papel para la homologación. Gracias

bubu

Hola,  perdonad por la intromisión pero he pensado que algún compañero le puede interesar, porque acabo de poner en venta una base giratoria scopema  del asiento conductor de mi tráfic por 100€. Si le interesa a alguien que me envie un privado y lo hablamos.
Gracias y suerte con la compra.
Non gogoa, han zangoa!

karpediem1977

Si algun@ ha pagado y no esta en rojo que me lo diga y le marco, no es mas que por ya saber cuantos se han rajando y ni siquiera se han molestado en decirlo jajaja en la proxima cc les dire que no se puede pasar con calcetines blancos!! .meparto .meparto .meparto
Y ahora me voy a tomar una cervecita bien fria oye!

Furguito

Hola! ayer me llegaron las bases  .baba todo perfecto.
Gracias Karpediem, por organizar todo esto!
Se buscan hombres para viaje arriesgado. Frío y peligro permanente. No se asegura el retorno.

karpediem1977

Cita de: Furguito en Julio 03, 2015, 09:45:15 am
Hola! ayer me llegaron las bases  .baba todo perfecto.
Gracias Karpediem, por organizar todo esto!

A ti compi! A disfrutarlas!

imvima

Bases recibidas. Dos día después del pago!!
Gracias por todo.

A disfrutar! .palmas
VW T4 Eurovan 2.5 TDI 102cv

karpediem1977

Cita de: imvima en Julio 03, 2015, 18:34:37 pm
Bases recibidas. Dos día después del pago!!
Gracias por todo.

A disfrutar! .palmas

Ole
Ole
Ole

karpediem1977

Buenas tropa!, informo de que CREO, que quizas han salido hoy envios de bases de las cuales no habia stock, como para conductor w638.
Alguno puede decir que agencia lo esta entregando en madrid o el resto?, nacex quizas?

azcart

Bueno, al final, me he liado la manta a la cabeza, y he hecho un buen pedido, a parte de las bases.
Al menos que quede constancia que no me he he rajado, es que he pedido un monton de cosas, y me ha costado hacer la lista de lo que necesitaba.
Gracias Karpe Diem por tu buenhacer en la cc, y que todos las disfrutemos cuanto antes.
Un saludo

karpediem1977

Cita de: azcart en Julio 04, 2015, 00:10:29 am
Bueno, al final, me he liado la manta a la cabeza, y he hecho un buen pedido, a parte de las bases.
Al menos que quede constancia que no me he he rajado, es que he pedido un monton de cosas, y me ha costado hacer la lista de lo que necesitaba.
Gracias Karpe Diem por tu buenhacer en la cc, y que todos las disfrutemos cuanto antes.
Un saludo

En rojo estas! Que lo disfrutes compi!

sanja

Yo esperando, xo ya tengo solucionado el pedido, hablando con víctor. Tan solo falta q este en stock.