Agosto 30, 2025, 23:25:05 pm

palanca de cambios suelta

Iniciado por carol-maya, Julio 03, 2015, 02:18:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

carol-maya

mi palanca de cambios está suelta como un yostic (gira para todos lados, no engrana ninguna marcha), puede ser que haya perdido el liquido de la caja de cambios? el otro día vi que tenia un charco rojizo debajo, pense que era refrigerante porque se calentó un poco buscando aparacmiento, pero era aceitoso y los nivceles estaban dentro de la normalidad...

Mingo13

Hola, es manual o automatica? q furgo es? a ver si te puedo echar una mano.
Buen camino!!!

hellnatxo

mira por debajo, igual se te ha soltado el pasador que sujeta la palanca al chasis, o igual es la bolica de teflon que se te ha jodido, busca en el buscador que hay mucho sobre palancas...

Camperot4

Cita de: carol-maya en Julio 03, 2015, 02:18:42 am
mi palanca de cambios está suelta como un yostic (gira para todos lados, no engrana ninguna marcha), puede ser que haya perdido el liquido de la caja de cambios? el otro día vi que tenia un charco rojizo debajo, pense que era refrigerante porque se calentó un poco buscando aparacmiento, pero era aceitoso y los nivceles estaban dentro de la normalidad...

Tiene pinta de que has perdido la valvulina (es el aceite de la caja de cambios). Te tocará mirar por debajo y ver por donde ha fugado.  Tiene un olor fuerte y desagradable por si te sirve para identificarlo, pero pinta que es eso.

Un saludo.

teankmil

Cita de: carol-maya en Julio 03, 2015, 02:18:42 am

lo del cambio no parece cosa de la caja, mas bien del varillaje, o del líquido puede ser de la direccion asistida

Espartano

..esto va ser una cosa de pelotas,

empieza por ahí que es lo más barato y el primer sospechoso siempre. La cosa de las bolas acojona mucho y es una chorrada,

...a las de nylon que van en el varilaje me refiero  ;)

suerte
no hace falta divertirse para beber