CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

A espera de ver opiniones, el envio es 4'90, por lo que he visto hay que desplazarse a las oficinas, o puntos de recogida Kiala, de ahi el precio supongo. Esto es lo que pone en la Web "Su paquete se entregará en un comercio cercano (tiendas de electrónica, librerías, estaciones de servicio, etc.) de su elección. Siempre hay un Punto Kiala cerca de su casa, de su trabajo o de la escuela de sus hijos."

Esto conlleva a que cada uno tendra que entrar en Kiala y buscar la direccion que mas le convenga(esto es el coñazo para vosotros).

Lo suyo seria decirles a los de jj que ahora tenemos una unica direccion de envio. Y que nos dejen todos los cacharros a 20€ y sin envio. Ellos se ahorran un monton de chollo.

PINCHA EN LA FURGO

fili8848

Cita de: buburra en Julio 01, 2015, 15:00:08 pm
Respecto a lo que se esta demorando la compra, es complicado, pero somos muchos, y mas que nada, parece ser que el vendedor no nos esta ayudando demasiado. Yo ya avise de que dispongo de casi infinita paciencia y bastante tiempo libre, por eso me puse a hacer este tema. No estamos hablando de ahorrar 10€ estamos hablando de ahorrar eso multiplicado por 150(1500€). Desde el principio somos un bloque. Por eso a mi si me importan esos 2€ que se salen del presupuesto inicial.

Por cierto Jan no me ha contestado, supongo que por la llamada. Pero tampoco me ha contestado si los deflectores T5, que no ponen a partir de 2011 valen para las siguientes. Hoy si quieres fili llama denuevo. Pero creo que al contrario de lo que piensas, para hablar de numeros siempre es mejor usar el mail. Aunque se demore un poco mas.

Os parece bien que me ponga en contacto con el de nuevo y que le explique que es imposible la milonga que nos esta contando? y que nos aclare lo de las T5 a partir del 2011. O cedemos y empezamos a trabajar con ese presupuesto? Lo que vosotros decidais.

Gracias por contestar, buburra. Correcto, una llamada no sustituye unos numeros escritos o confirmados por el proveedor. Mi objetivo con la llamada fue a) conseguir los numeros que llevabamos todos esperando, creo, unas dos semanas, b) mencionar que los 24€ que tu mostraste te habia enviado por la mañana no era lo acordado, y c) aclarar si el IVA estaba incluido en esos numeros, que como explique no estaba mencionado en el primer mensaje de la primera pagina.

No era consciente de que la duda sobre las T5 todavia no estaba resuelta, ni era consciente de que por pedidos superiores a 100€ los portes eran gratis. Eso cambia completamente las cosas. Hoy lo tengo fatal para llamar (de hecho escribo esto a ratos, con los cascos puestos y en medio de una reunion), y no estare disponible hasta mas o menos las 6, que es cuando ellos cierran.

Por mi puedes escribirle acerca de los precios, por supuesto, y creo que es necesario, y de paso le recuerdas la duda sobre las T5. Lo unico que pediria es que no dinamitemos este proveedor. Parece que de una forma u otra acabaremos comprandole a el y nadie parece haber encontrado otro proveedor que ademas de tener todos esos deflectores para las distintas furgos que tenemos, los tenga a un precio menor o incluso que se acerque al que nos ofrece Jan incluso ahora.

birkof

Cita de: Bortx en Julio 01, 2015, 16:04:29 pm
Eso es, quién se anima a recibir todo en casa y reenviar a cada destinatario? Es un cristo del copón.
Yo voto por hacer contraoferta con ultimátum. Echar el ordago y a ver que pasa

A ver... la idea es mantener "mas o menos" las zonas, no que buburra tenga que hacer 150 envios... eso es una locura.

Por eso decia de poner dos receptores del gran pedido.. por ejemplo uno en zona norte y otro en zona sur, para que de esta manera, cada uno hiciera como mucho 7-8 envios a las diferentes zonas...

buburra

Cita de: Bortx en Julio 01, 2015, 16:04:29 pm
Eso es, quién se anima a recibir todo en casa y reenviar a cada destinatario? Es un cristo del copón.
Yo voto por hacer contraoferta con ultimátum. Echar el ordago y a ver que pasa

De eso me encargo yo sin problema que tengo quien me pueda echar una mano aqui en casa.

Ok voy a buscar otra empresa que nos lo deje en casa y ver como varia el precio.

PINCHA EN LA FURGO

birkof

Ya te digo... eso miralo por Genei, que es como un comparador de precios y te da las empresas mas economicas..

Por ejemplo para un paquete de 5kg, 60x60x20 me sale una cotizacion por zeleris de 7€ (recogida y entrega a domicilio)

(Las hay mas economicas, pero con empresas al menos para mi desconocidas y por 1€ prefiero usar siempre las conocidas)

Un saludo¡¡

billy5410

Sé ahorran trabajo y gastos, venga chicos... Esto promete otra vez... Paciencia

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

buburra

Con una unica direccion de envio, nos saldra mejor a todos, y se mojaran mas, desde luego ya con jjautomotive trato 0. Este es el mail que les voy a enviar, si os parece correcto.

Aqui os pongo la traduccion:

Hola enero
Decidimos hacer envíos nosotros desde España. Así que el envío de 144 unidades (6 están fuera de la compra) será una dirección única. Sólo si nos fijamos unos 20 € sin envío, 2.880 € total.

Nosotros pagamos en envio a traves de España.

Si el precio no se acerca a eso, cerramos el trato. gracias.

PINCHA EN LA FURGO

jonymepeino

Se ahorraran gastos, y aun esta por ver ehh, porque lo que es trabajo...

Y digo esto, porque lo suyo en caso de hacer como comentais, lo mas viable es que el o los envios grandes, se reciban en zonas que tienen pedidos grandes, no que los reciba buburra que tiene pedido individual. Porque?? bien facil, si recibe buburra, el se queda los suyos y tiene que enviar los 149 restantes, si se reciben en madrid, barcelona, o pais vasco, por ejemplo...se quedan los suyos y hay que enviar muchos menos

De tal modo, si se elijen como destino de envio, en lugar de los 23 iniciales, o el envio unico que planteais, los 3 destinos mas numerosos, los paquetes a enviar son menos voluminosos, luego...mas baratos

Por que....cuantas parejas de deflectores entran en 5 u 8 kg que tiene de tope el envio?? en esos 5 u 8kg, quizas entren sin problemas los kits de los grupos pequeños, pero para los grupos grandes...pueden hacer falta varios paquetes de ese precio, o uno de mucho mas importe....luego puede no salir a cuenta

No se, yo le veo muchas lagunas a este plan, y es probable, que ademas del trabajo, si no se planifica bien, haya sorpresas y sobreprecios de utima hora

No es mas facil que, cada grupo se haga los pedidos por su cuenta, sin negociaciones, conjunta nacional ni nada y arreando?? Si, los pedidos individuales se quedan fuera, vale, que se junten cada uno a un pedido grande, los 6€ del envio individual se reparten entre el grupo y listo. Mucho mas comodo, mas rapido y mas facil...vamos, digo yo

De verdad que, creo nos estamos complicando y retrasando en exceso por muy poco ahorro
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

birkof

Kiala si que tiene tope de envio, Genei no, porque solo es una gestora...

Por ponerte un ejemplo, la semana pasada mande un panel separador de la furgo... medidas 160x80x25 y 25kg de peso y solo me costo 14€ gestionandolo directamente en Genei.

Pero por eso insisto en mantener las zonas, o como mucho crear alguna mas en caso de notoria lejania, para que al final si que compensen los portes y se quite parte del trabajo al organizador

eliasherrero

Cita de: buburra en Julio 01, 2015, 14:43:02 pm
No dejas de meter cizaña desde el principio; llevas diciendo que no vas a hablar mas desde hace unas cuantas paginas; llevas metiendo prisa desde practicamente el principio; y ahora aun por encima, asi como quien no quiere la cosa insinuas que me estoy aprovechando o dices que cambio de criterio... Cuando todo lo que he hecho lo he puesto en el foro para posible discusion, y para que siempre nos saliera bien a todos, no a unos bien y a otros mal.

Por cierto gracias por tu ayuda, estas siendo muy util compañero. (es sarcasmo, que por internet cuesta apreciarlo)

Buenas, cizalla ninguna, solo he dicho cómo considero que se deben hacer las cosas, que distan mucho de como las haces tu. No te preocupes que para la próxima conjunta que organices no me apuntaré.
He dicho que no iba a escribir más , y he estado mucho tiempo sin hacerlo, pero viendo el devenir de los acontecimientos no he podido reprimirme. Creo que tengo derecho a hacerlo.
Que ha habido cambio de criterio, que lo has hecho tu sin consultar, y que no has explicado las razones hasta esta noche a las 3 de la mañana porque se te ha pedido de forma expresa es algo que está escrito.
Que el cambio de criterio ha sido para evitar pagar los gastos de un envío individual, después de haber dedicado tu tiempo a organizar la conjunta, también es algo que has dicho tu esta madrugada.
En relación con la ayuda prestada por mi, si quieres te hago un resumen de todos mis intervenciones, donde muestro algo de colaboración. Muchísimo menos que tu, por supuesto, pero no creo que me merezca esa vacilada.
Que os vaya bien la CC.
Saludos

fili8848

Cita de: buburra en Julio 01, 2015, 16:30:51 pm
Con una unica direccion de envio, nos saldra mejor a todos, y se mojaran mas, desde luego ya con jjautomotive trato 0. Este es el mail que les voy a enviar, si os parece correcto.

Aqui os pongo la traduccion:

Hola enero
Decidimos hacer envíos nosotros desde España. Así que el envío de 144 unidades (6 están fuera de la compra) será una dirección única. Sólo si nos fijamos unos 20 € sin envío, 2.880 € total.

Nosotros pagamos en envio a traves de España.

Si el precio no se acerca a eso, cerramos el trato. gracias.

buburra, recuerda mencionar lo de las T5!

Si has escrito 'close the deal', eso quiere decir cerrar el trato, si, pero creo que quieres decir 'cancel the deal'?

Yo quiza tambien consideraria el comentario de jonymepeino, y en lugar de direccion unica quiza reducir el numero de direcciones a las mas numerosas, por las razones que el explica.

buburra

Me parece correcto. En barcelona hay 33 envios. les quedarian 111 envios que realizar. Pero es un engorrone grande. A ver si hay algun voluntario.

De momento la cosa iria asi. Los supuestos 20€(si jj se decide) ingresarlos a una cuenta y pagarlos a jjautomotive.

Y aparte luego pagar los envios al voluntario que se preste. No es tanto royo. Y no tendriamos que hacer muchos calculos. Los coordinadores no se rayarian a hacer calculos de los deflectores, solo tendrian que hacerse cargo del precio del envio.

Por poner un ejemplo. Si el paquete de madrid que son 17 deflectores, son 34kg. Seran sobre 20€ de envio. Quedaria el par de deflectores en 22€(estimacion) y los que somos envios unicos, seran 27 o 28(20+8 de envio). Mas barato pero mas curro. Todo cuadra.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: eliasherrero en Julio 01, 2015, 17:07:47 pm
Buenas, cizalla ninguna, solo he dicho cómo considero que se deben hacer las cosas, que distan mucho de como las haces tu. No te preocupes que para la próxima conjunta que organices no me apuntaré.
He dicho que no iba a escribir más , y he estado mucho tiempo sin hacerlo, pero viendo el devenir de los acontecimientos no he podido reprimirme. Creo que tengo derecho a hacerlo.
Que ha habido cambio de criterio, que lo has hecho tu sin consultar, y que no has explicado las razones hasta esta noche a las 3 de la mañana porque se te ha pedido de forma expresa es algo que está escrito.
Que el cambio de criterio ha sido para evitar pagar los gastos de un envío individual, después de haber dedicado tu tiempo a organizar la conjunta, también es algo que has dicho tu esta madrugada.
En relación con la ayuda prestada por mi, si quieres te hago un resumen de todos mis intervenciones, donde muestro algo de colaboración. Muchísimo menos que tu, por supuesto, pero no creo que me merezca esa vacilada.
Que os vaya bien la CC.
Saludos

Te has confundido desde el principio. Yo cuando estaba en el grupo de donosti, no contaba con que esto se alargara tanto. Hicimos precios para 40 unidades no para 150... igualmente antes de ser tantos ya plantee que a los que tenian envio unico les saliera gratis el envio, aprobechandose de que eramos muchas unidades. Ahi no hay problema, pero luego como yo formo parte de los envios unicos, ya me quiero ahorrar el envio... En fin, yo en ningun caso quiero ahorrarme los gastos de envio. Lo que si me parece una vacilada es pasar el chollo para ahorrarme 1€, pero esto es cosa de jj, no nuestra, lo he dicho ya en varios mensajes. Que tu estas en tus "principios" y no quieras verlo es diferente. Si te quedas mejor pensando que esto lo hago para ahorrar solo yo y no todos en general pues tu mismo. Obviamente el que se mete en una compra conjunta es para ahorrar. Si no esto no tendria sentido.

Te obcecaste en que yo estoy en el grupo de desfavorecidos y busco el bien para mi. Yo creo que si siguiera formando parte de Donosti, los acontecimientos nos acabarian llevando hacia el mismo lugar. Se da el caso de que pertenezco a ese grupo y aparte soy uno de los organizadores, joderia que no pudiera dar mi punto de vista o plantear la opcion que mas me convenga. O por ser organizador ya carezco de opinion como comprador? de eso nada.

PINCHA EN LA FURGO

fili8848

No estoy sugiriendo que se me envien todos a mi. Yo en principio ya recibo 33 y luego estamos organizados dentro de nuestro grupo para redistribuirlos por la zona. Recibir todos requeriria un tiempo que sinceramente no tengo ni voy a tener y estar bien fisicamente para al menos poder mover algun bulto. Llevo cuatro semanas con muletas, aun me quedan unas cuantas, y la cantidad de cosas personales que se me estan acumulando porque con muletas no puedes hacer nada que requiera llevar algo en la mano de A a B sigue creciendo y creciendo.

buburra

No pasa nada fili, es demasiado curro...

Yo sigo poniendo mi opcion, en caso de que nadie se quiera meter en este fregao, de mandarmelos aqui y luego organizo los envios con tiempo. Es mas facil luego organizar los precios de los envios por separado que el envio+deflectores.

Bueno, si me los envio a mi mismo y luego organizo los envios a toda españa, sois conscientes de que yo me ahorro el envio? lo digo por si eliasherrero...  :roll:

Por eso lo bueno era mandarlo a un sitio con muchos pedidos. Cuantos mas pedidos mas envios ahorramos.

PINCHA EN LA FURGO