Duda ventana corredera transporter T5

Iniciado por javierlg, Junio 22, 2015, 15:40:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javierlg

Hola furgoneteros  aunque os sigo pero no soy de escribir, a ver si me podeis echar una mano tengo una duda, quería saber si a una volkswagen t5 transporter 06 se le puede poner ventana corredera a a la que está detrás del conductor, he visto que estos modelos la traen en algunos casos ahora lo que tengo es un cristal fijo, alguien la echó? Es fácil? Es mucha pasta ? Gracias a todos   nos vemos por la carretera

lacasadeloscolores

Hola..... Me quedo por aquí porque tengo la mismita duda que tú.
Yo también he visto algunas t5 con ventana corredera en la puerta corredera drcha y me gustaría ver si se puede hacer el cambio....

???
Lacasadeloscolores

jaimitum

Cuando compre la mía venia como opción tanto para el lado derecho como para el izquierdo, yo solo pedí en el fijo, en la corredera no llevo, pero si se puede poner.
En cualquier taller de chapa y pintura os sacaran de dudas, o en la propia VW ;)

antmar

Yo he preguntado en la volkswagen y sale por unos 600 euros. Cambiarla es sencillo.  Lo suyo seria encontrar una en un desguace o en Internet pero estarán cotizadas. Para saber el precio exacto hay que llevar un número de bastidor de otra furgo que la traiga de serie

lacasadeloscolores

Cita de: antmar en Junio 30, 2015, 19:28:13 pm
Yo he preguntado en la volkswagen y sale por unos 600 euros. Cambiarla es sencillo.  Lo suyo seria encontrar una en un desguace o en Internet pero estarán cotizadas. Para saber el precio exacto hay que llevar un número de bastidor de otra furgo que la traiga de serie

:o ups...... Pues si la cosa esta a ese precio creo que voy a aparcar esta idea por ahora......... No me compensa.....
Lacasadeloscolores