Busco cierre ventana corredera trasera t4 del '92

Iniciado por Carlitos79, Junio 29, 2015, 23:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlitos79

Hola, pues es que me falta el cierre de la ventana trasera corredera y claro esa ventana queda sin cerrar y no me mola. Hay dos modelos, el mío es el primero que salió, el que si pulsas hacia abajo abres o cierras la ventana y sl soltar queda como fija. Es una vw t4 del 92, haber si alguien sabe donde puedo conseguir comprar  la pieza ya que en vw ya no la tienen. Un despiece de furgo, un desguace, alguien que tenga alguno de sobras,...   .ereselmejor

Muchas gracias a todos saludos.
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

Carlitos79

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

martinpi

Hola:

Estoy buscando la misma pieza que tu, pues me robaron en la frago forzando la ventana trasera y me rompieron esa pieza... Eso fue en Septiembre, desde entonces imposible encontrarla... has sabido algo?

Un saludo y gracias

Carlitos79

Yo sigo sin ella. Siempre encuentro la del modelo posterior

Carlitos79

Cita de: Druida en Enero 17, 2017, 19:03:14 pm
Aqui lo tienen : http://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t4-9/1990-6/2003-ventanas-cristales-y-juntas-alojamiento-de-manilla-para-ventana-deslizante-del-costado-t4-9/1990-5/1994-n317538

Gracias pero de todo el mecanismo solo venden la pieza que esta en rojo y esa ya la tengo .
Igualmente muchas gracias. Yo hice una ñapa con esa pieza y un clavo largo. Queda cerrada pero si alguien la fuerza un poco la abre

Druida

Lo siento no me he fijado, si tienes la pieza rota igual podrias probar reproducirla con una impresora 3D, hay un hilo sobre aplicaciones 3D.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Carlitos79

Yo ya la dejo con la ñapa. Seguramente a finales de este año o antes la jubile.
Saludos

tucanjuan

Yo estoy buscando el tornillo que va por dentro pero no hay manera. ¿Alguna idea? En esas páginas no lo he encontrado...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Carlitos79

Yo no encontré la pieza entera. Algunas piezas si  quedaban en Volkswagen pero no recuerdo cuales. Yo no lo arreglé. Espero tengas más suerte que tuve yo.

tucanjuan

He escrito a varios talleres y parece que no hay, van a consultar a fábrica.
En las distintas webs de repuestos típicas está el cierre del siguiente modelo que creo que no se puede utilizar

Seguiré buscando porque creo que la otra opción es cambiar la ventanilla completa y me parece excesivo.

¿Alguna idea?  ??? ???
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Carlitos79

Cita de: tucanjuan en Abril 04, 2018, 09:09:25 am
He escrito a varios talleres y parece que no hay, van a consultar a fábrica.
En las distintas webs de repuestos típicas está el cierre del siguiente modelo que creo que no se puede utilizar

Seguiré buscando porque creo que la otra opción es cambiar la ventanilla completa y me parece excesivo.

¿Alguna idea?  ??? ???

Ese cierre no lo pude acoplar yo, cierto es que no soy ningún manitas pero no vi la manera.
La única opción barata es que aparezca una de despiece pero ya sabes lo complicado que es eso.

Siento no poder ayudar más.