CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

billy5410

Eliasherrero, completamente de acuerdo, sería bueno además dar ultimátum y si no confirman, buscar alternativas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

buburra

Seria bueno poder meterles un poco de presion, pero habria que contactar con otro distribuidor y pactar un precio similar... demasiado trabajo.

Tambien podemos ponerle fecha como dices,"buenas, hemos puesto como fecha tope el lunes que viene. Si no tenemos solucion al precio definitivo para entonces nos plantearemos seriamente seguir adelante con la compra."  ???

Igual nos sale mal la jugada y nos dicen que no va a ser posible, gracias. XD y nos quedamos flipando. La verdad que estan tardando tanto ellos en conseguir un precio para 25 envios, con todos los datos y todos los articulos, que nosotros en administrar a 150 personas, direcciones y articulos. Es curioso... poco profesional diria yo .nono

PINCHA EN LA FURGO

jaimitum

Pues si me parecen muy pocos profesionales >:(
No entiendo sus pocas ganas de hacer negocio la verdad .nono

billy5410

Si no interesa el pedido, que se les puede plantear... Buscamos solución. Te mando un privado e intentaré conseguir algo por otro lado.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

buburra

Desde luego, si mañana ni se dignan a responder al mail de hoy, que solamente le pregunto por novedades(ya es el segundo de esta indole). Si le mandare el un ultimatum con fecha. Me parece correcto... aunque seria una pena que todo esto que organizamos quedara en nada por causas ajenas a nosotros.

PINCHA EN LA FURGO

fili8848

Estoy de acuerdo con buburra en que buscar alternativas a estas alturas seria un movidon. En mi modesta opinion, en lugar de darle un ultimatum y decir que si no lo cumplen nos buscamos otro proveedor, yo le diria que apreciamos los esfuerzos que esta haciendo, sin embargo queremos que nos de el precio mas economico que haya encontrado cuanto antes y que no invierta mas tiempo en ello.

buburra, si crees que los emails no acaban de funcionar, o hace falta llamar a Jan a slovaquia despues de enviarle el email que mencionas para que confirme recepcion del mismo, me ofrezco voluntario. No es por darmelas, pero he vivido 12 años en Inglaterra, hace 20 que trabajo en ingles, me saque todos los examenes, hasta hice un curso de teatro en Londres. Vamos, que me defiendo en inglis.

buburra

yo sin fallo, las conversaciones estan ahi. Leetelas y si crees conveniente llamar llama. Por lo de ahora esperar a contestacion de este mail recordatorio. Mañana decidimos cual es el siguiente paso. Mañana yo no llego hasta la noche, pero podeis decidir lo que querais, intentare estar atento al mail al menos y ponerlo aqui.

PINCHA EN LA FURGO

fili8848

No, yo sin tu OK no hago nada! Y si, he visto que los emails que le has enviado son correctos, sin embargo a veces hablar por telefono en otro idioma, y ademas con alguien cuya lengua materna no es la inglesa, es otra historia, y especialmente si se trata de negociar. Yo por curro estoy horas cada dia con los cascos puestos hablando en ingles, y simplemente me ofrezco voluntario por si hiciera falta llamar, nada mas.

Bortx

Cita de: fili8848 en Junio 29, 2015, 17:25:09 pm
Estoy de acuerdo con buburra en que buscar alternativas a estas alturas seria un movidon. En mi modesta opinion, en lugar de darle un ultimatum y decir que si no lo cumplen nos buscamos otro proveedor, yo le diria que apreciamos los esfuerzos que esta haciendo, sin embargo queremos que nos de el precio mas economico que haya encontrado cuanto antes y que no invierta mas tiempo en ello.

buburra, si crees que los emails no acaban de funcionar, o hace falta llamar a Jan a slovaquia despues de enviarle el email que mencionas para que confirme recepcion del mismo, me ofrezco voluntario. No es por darmelas, pero he vivido 12 años en Inglaterra, hace 20 que trabajo en ingles, me saque todos los examenes, hasta hice un curso de teatro en Londres. Vamos, que me defiendo en inglis.

Yo también estoy de acuerdo con esta opinión. Prefiero pagar algo mas de envio si hace falta antes que quedarme sin los deflectores.

Txamito

Hola el administrador del grupo de Barcelona-Girona podria cambiar mi numero de telefono y agregarme de nuevo al grupo de whatsapp...

txamito nuevo numero es 653 17 22 74

Mil gracias!!!

fili8848

Cita de: Txamito en Junio 29, 2015, 21:46:06 pm
Hola el administrador del grupo de Barcelona-Girona podria cambiar mi numero de telefono y agregarme de nuevo al grupo de whatsapp...
txamito nuevo numero es 653 17 22 74
Mil gracias!!!

A ver si dboucam nos lee y te lo cambia en el grupo de whatsapp. El es quien lo creo.
Yo te lo he actualizado en nuestro documento de google.

Txamito

motovolador

Buenas yo tambien estoy de acuerdo porque a lo mejor por 1 eurillo mas ya los tendriamos y por 1 € sigue siendo buen precio. A la espera .bien

eliasherrero

Cita de: motovolador en Junio 29, 2015, 22:45:54 pm
Buenas yo tambien estoy de acuerdo porque a lo mejor por 1 eurillo mas ya los tendriamos y por 1 € sigue siendo buen precio. A la espera .bien

Eso dije yo hace mucho tiempo...

davichin

Yo tambien veo bien una llamada seria y amable, hablando de tu a tu y a ver q problemas nos cuentan, porque quizas por correo se dejan cosas si aclarar.
y lo de poner algun euro demás tambien lo veo, siempre y cuando no se suba mu ho de pasta, q entre tanta gente no creo q eso ocurra.
si seria importante saber la pasta exacta, porque la peña se va de vacas y no estará conectada o no podrá hacer transferencias.