Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepesaspa

¿Si llegan más nos apuntamos los que no están en esa lista?

cuv

Ya te he apuntado, en cualquier caso si va llegando alguien mas que se apunte a la lista por mantener el orden, pero como os digo estamos aun a falta de saber el nuevo stock disponible.

PakO_o

Yo me caigo de la compra, un  imprevisto me va a dejar la cuenta tiritando  :'( dejo paso al número 21, muchas gracias por todo a los organizadores, ijala cuando me recupere un poco salga otra CC...

juanmafont

Cita de: PakO_o en Junio 29, 2015, 10:07:18 am
Yo me caigo de la compra, un  imprevisto me va a dejar la cuenta tiritando  :'( dejo paso al número 21, muchas gracias por todo a los organizadores, ijala cuando me recupere un poco salga otra CC...

Vaya, PaKo_o,  siento que no puedas adquiridla, tal y como deseabas,  a mi sí que me interesa.

Procedo a realizar la compra.  Muchas gracias Pako_o por avisar y ojalá puedas adquirir la tuya pronto.

cuv

Junio 29, 2015, 12:16:40 pm #139 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 14:49:45 pm por cuv
edito la lista con los nuevos cambios, juanmafont ocupa el lugar 20 después de que pako_o se retire
21-Txapu1
22- milo'svan
23-Photovx2100
24- jaitajai
25-javicj3
26-fjcbal
27- espu
28-nuska
29-gemio
30-lladronet
31-pelo
32-pepesaspa
33-km 34

pepesaspa

cuv

Ya he puesto bien la lista.
Me han dicho de ciudad camper que no les quedan mas unidades en UK, y no le llegan hasta finales de julio mediados de agosto, no obstante esta tratando de buscar a través de otro distribuidor a ver si puede conseguirlos.
Lo digo por que igual hay gente que se lo replantea y se quiere quitar de la lista.
yo en cuanto aparezcan novedades lo publico

juanmafont

Cita de: cuv en Junio 29, 2015, 14:53:55 pm
Ya he puesto bien la lista.
Me han dicho de ciudad camper que no les quedan mas unidades en UK, y no le llegan hasta finales de julio mediados de agosto, no obstante esta tratando de buscar a través de otro distribuidor a ver si puede conseguirlos.
Lo digo por que igual hay gente que se lo replantea y se quiere quitar de la lista.
yo en cuanto aparezcan novedades lo publico

Gracias, cuv.

¿ Lo que estas diciendo es que no hay/tienen las 20 unidades para cubrir la lista ?

Un saludo.

cuv

Lo que quiero decir es que solo disponen de kampas para los 20 primeros de la lista, para el resto habría que esperar julio/agosto para que reciban en UK, o bien que en ciudad camper los consigan en otro lado antes. De todo esto os ire informando

unklesam

Me acaba de llegar!! Aún sin haberlo sacado de la caja todavía, lo primero a destacar es el detallazo del calendario  ;D

rocca

A mi también me ha llegado, pendiente de las primeras pruebas .  .ereselmejor .ereselmejor

eliasherrero

Yo lo he probado y perfecto, al mínimo de gas y de agua calienta mucho. No creo que haya problema con este en invierno. Ya veremos. Pero en principio muy buena compra.

neonchino

Támbién lo he recibido ya, esta misma tarde.
Estoy desembalando y leyendo todo con atención.
Lo que me intriga es la conexión de la entrada del gas.
La espiga metálica donde se conecta tiene libertad de giro 360º.
¿Es así, no?
Corregirme si digo algo incorrecto.
Con esa libertad de giro ¿no tienen fuga este tipo de conexiones?...¿son así o tengo que hacer algo?...prefiero preguntaros.
Perdonar mi ignorancia, pero es que no había visto este tipo de conexión para el gas.

¿Alguien con conocimientos en la materia me puede asesorar?

eliasherrero

Es así, es un racor loco. Tranquilo que no fuga.

neonchino

Cita de: eliasherrero en Junio 29, 2015, 23:43:02 pm
Es así, es un racor loco. Tranquilo que no fuga.

Gracias por tu info, la verdad es que intriga el dichoso racor.
Conectaré entonces a manguera de goma del gas y su abrazadera sin más.