Instalación segunda bateria en barcelona, ¿dónde?

Iniciado por jahman, Abril 29, 2008, 12:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Craftero

Rescato el hilo porque necesito llevar mi furgoneta a que me instalen la segunda batería, alguna recomendación mas, aparte de las que habéis puesto? Gracias!

santy h1

Yo estoy de acuerdo con la mitad de los compañeros de aqui. En cuanto pueda me lo hago yo mismo. Lo tengo todo medio estudiado... una vez que lo haga si quereis ayuda personal aqui estoy ya que soy de la zona de bcn. Ya que todo lo de la furgo menos mecanica esta hecho por Made in Yo. jajaja.
PD: porque supongo que x 600eur deben ponerte hasta la bateria. (un  paston)

Craftero

Yo estoy pensando en hacermelo yo tambien. Me han pedido 500 euros por instalacion y materiales con bateria de 100A. Queria que me lo hicieran porque la furgo esta en garantia y si le pasa algo, tener una seguridad... Pero odio pagar tanto por algo que comentais que es tan facil

santy h1

Cita de: navarro0129 en Junio 29, 2015, 15:56:51 pm
Yo estoy pensando en hacermelo yo tambien. Me han pedido 500 euros por instalacion y materiales con bateria de 100A. Queria que me lo hicieran porque la furgo esta en garantia y si le pasa algo, tener una seguridad... Pero odio pagar tanto por algo que comentais que es tan facil

y tanto navarro, yo no lo veo muy complicado, lo unico desmontar y pasar cable como todo es maña y eso si una ojeada al foro. Tengo unas ganitas locas de montar la mia