compra conjunta de resortes. cerrada.esperando a recibir

Iniciado por Kekovito, Marzo 04, 2015, 15:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sejo

yo estoy hasta el pito de blas.....le mando correos,no me ha mandado ni la factura,paso del tema,y eso que estamos al lado de la fabrica

Daglan

Los de Asturias ya están recibidos. Un saludo a todos.

jordiolfe

Ya los tengo puedtos... Larga espera pero de momento ha valido la pena

KatxipurriFurgo

Colocados ayer tarde y de momento impresiona la fuerza con la que sube, ahora a probar con las bicis... .palmas
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

DIAN

Cita de: sejo en Mayo 14, 2015, 18:14:46 pm
yo estoy hasta el pito de blas.....le mando correos,no me ha mandado ni la factura,paso del tema,y eso que estamos al lado de la fabrica

Animo compañero!!!!!!normal y entendible tu mensaje!!
Aupa ai!!

llibert

Buenas, que hacer una pregunta a la gente que ya han colocado los resortes en una VW T5.
La pregunta es, os cierra bién el porton? es que a mi me cierra pero por la parte de arriba, en el techo, donde hay las visagras, me queda un espacio mucho mayor que antes. A vosotros también os pasa?

gracias!

salvardu

Pues pasar yo diría que no me pasa  .nono pero no te lo puedo confirmar al 100%.
Los tuyos son los reforzados? Te tocan los resortes al cerrar el portón? Los has colocado bien? Es que para que quede más espacio por la parte de arriba, donde tienes una bisagra fija, es complicado.
Pero ya te digo que sería muy muy raro que pasase ya que el diametro de los resortes de RESORGAS es menor que el de los originales, por lo menos en mi caso.

angel_2r

Cita de: salvardu en Mayo 30, 2015, 08:11:15 am
Pues pasar yo diría que no me pasa  .nono pero no te lo puedo confirmar al 100%.
Los tuyos son los reforzados? Te tocan los resortes al cerrar el portón? Los has colocado bien? Es que para que quede más espacio por la parte de arriba, donde tienes una bisagra fija, es complicado.
Pero ya te digo que sería muy muy raro que pasase ya que el diametro de los resortes de RESORGAS es menor que el de los originales, por lo menos en mi caso.

+1

Isakis

Compré los nuevos resortes en la CC, reforzados, para una T5. Al colocarlos, me he dado cuenta de que roza la carcasa del hidráulico con la chapa. Fallo de diseño? A alguien más le ha pasado? Soluciones?

salvardu

Pues si que toca, si! Y mucho! Me parece que vas a tener que cambiarlos porque eso no es muy normal.  No se ni como te cierra el portón! Yo hablaría con Blas y le comentaría el problema para ver que solución te da.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alonso Vinatea

Junio 08, 2015, 05:58:37 am #130 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 13:47:40 pm por Trencalòs
En ----EDITADO---- Hay productos que estan muy bien. Yo he comprado varias veces y todo perfecto.

idurreza

Buenas tardes:

Hace poco me compre el protabicis y ahora me dado cuenta que con las bicis es un poco costoso poder abrir el portón. He visto que estoy fuera de plazos para hacer el pedido de resorgas, pero he contactado directamente con ellos para que me den precio. Me podéis decir el precio que os han dicho a vosotros para una Opel vivaro resortes de 1000N? todavía esto esperando la contestación.

Muchas gracias.

Un saludo

cybion

La zona de Zaragoza y alrededores caidos en el olvido. Nos hemos quedado colgados como higos sin los resortes  >:(.

Kekovito

Explicate.a que te refieres.Blas no os ha entregado el pedido
Libertad

cybion

Pues que así es. Textualmente, que hemos caido en el olvido.
Cuando se retraso la cosa, pues todos eramos conscientes de las circunstancias. Luego cuando empezaron a llegar las fras. y pedidos, como iban poco a poco pues esperábamos también. Nos abrimos un grupo de guasap los de la zona para estar en contacto y un compañero se hizo cargo de llamar a Blas y pasarnos las novedades. Esas novedades fueron que se le había traspapelado nuestro pedido, entonces no me pase por allí puesto que nos dijo que se ponía a ello y volvimos a ser pacientes porque todos fallamos alguna vez.Y desde entonces hasta la fecha.
Un poco antes de empezar la CC me los iba a comprar por mi cuenta,pero como salió la compra pues no me importaba esperar, peeerooooo...!! Para S.S. no contaba con ellos, pero para verano como queeee...
No me gusta cabrearme ni nada, porque nada se soluciona. Mañana lo llamaré,aunque creo que es ya un poco tarde y voy a tener que ir otra vez cagandome de vez en cuando en el portón.
Bueno esa es la explicación.