C.C bases giratorias scopema lulukabaraka. CERRADA

Iniciado por karpediem1977, Mayo 23, 2015, 17:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manubike

A mi personalmente no me han enviado un email de confirmación. Directamente me han puesto un sms de que mi pedido ha sido enviado por DHL. (Hice el pago ayer. Asi que han sido rápidos).

karpediem1977

Cita de: smithy en Junio 26, 2015, 18:02:03 pm
Hola ya he realizado el pedido, tengo que decir que al final solo compro la base del acompañante, he mirado y con la nevera y tal no me sale a cuenta la del conductor. Lo pensaré en otra compra y así además reduzco gastos. Bueno, creo que no cambia nada, además alguien puede cogerla así habrá más existencias.

Apunto la lista

Karpediem1977, te encargas de marcarme en rojo o lo intento hacer yo, por que como tu llevas la gestión aún que lo haga yo no serviría de nada, creo, corrígeme si me equivoco. Otra cosa muy agradecido por este currazo. Muchas gracias y estamos en contacto por aquí.

Thero, siento no haber hecho el pedido contigo, estuve esperando tu respuesta y al final se me pasa el plazo y no lo hacía, por que luego los findes y algunos días me es imposible conectarme por falta de tiempo.

Os informo cuando me llegue.      .baba .baba .baba

Smithy ....

En rojo paisano!!! A disfrutarlas!!

tomas_j

Cita de: Manubike en Junio 26, 2015, 18:28:14 pm
A mi personalmente no me han enviado un email de confirmación. Directamente me han puesto un sms de que mi pedido ha sido enviado por DHL. (Hice el pago ayer. Asi que han sido rápidos).

estoy en la lista , entiendo que hay que esperar que me mandan confirmación y después hacer ingreso?

natxocruz

Cita de: tomas_j en Junio 26, 2015, 22:40:39 pm
estoy en la lista , entiendo que hay que esperar que me mandan confirmación y después hacer ingreso?

Tienes que ponerte en la pagina de ofertas de luluka y con el codigo de la C.C. realizar tu pedido. Despues ellos te enviaran un correo con la forma de pago, y una vez pagado, lo pones aqui en el hilo, te pondran en rojo en la lista, y te llegara el paquete en un dia o doa despues del ingreso. Todo y eso, leete la 1a pagina de este hilo, que pone todos los pasos a seguir para realizar la compra y el codigo de la C.C.

karpediem1977

Cita de: natxocruz en Junio 26, 2015, 22:49:27 pm
Tienes que ponerte en la pagina de ofertas de luluka y con el codigo de la C.C. realizar tu pedido. Despues ellos te enviaran un correo con la forma de pago, y una vez pagado, lo pones aqui en el hilo, te pondran en rojo en la lista, y te llegara el paquete en un dia o doa despues del ingreso. Todo y eso, leete la 1a pagina de este hilo, que pone todos los pasos a seguir para realizar la compra y el codigo de la C.C.

Muchas gracias natxo, tomas no te mosquees pero esta explicado paso a paso, sólo hay que leer, por eso adjuntó la info junta, para que no se diga eso de... Por no leer X páginas... Realiza tu pedido y luluka ya se pone en contacto contigo tomas

tomas_j

gracias y perdona, de verdad me leído antes todo y no recuerdo , ahora un repaso y voy arreglar pedido que en agosto viaje muy largo y esto hace falta. gracias...

karpediem1977

Cita de: tomas_j en Junio 26, 2015, 23:31:32 pm
gracias y perdona, de verdad me leído antes todo y no recuerdo , ahora un repaso y voy arreglar pedido que en agosto viaje muy largo y esto hace falta. gracias...

Nada tío. En la primera página tienes todo, hasta la manera de homologar si quieres.
Intenta hacerlo pronto que el martes es es último día para hacerlo.
Un saludo

xavimoni

cococo

karpediem1977

Bakoa

el p'recio final es el que pone en la primera pagina? la imagen???

karpediem1977

Cita de: Bakoa en Junio 29, 2015, 02:15:08 am
el p'recio final es el que pone en la primera pagina? la imagen???

Esta la tabla de precio final de las bases y ya el precio de los portes según cantidad, todo en la página uno

FURTUSUN

Hola,
Base recibida e instalada.
Un 10 para lulukabaraka y para los compañeros del foro que organizan estas compras.
Muchas gracias

Paiker

Hola buenas!!hoy e hecho el ingreso.
Más que nada para que me marquéis en rojo!!
Un saludo

karpediem1977

Cita de: Paiker en Junio 29, 2015, 13:17:07 pm
Hola buenas!!hoy e hecho el ingreso.
Más que nada para que me marquéis en rojo!!
Un saludo

Pues enrojecido estas!!