Mi mueble de quita y pon (T5 California Beach)

Iniciado por meto, Abril 30, 2015, 10:25:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Ayer me llego el fregadero que es una bandeja de esas de los bares. De 17x32 y 6,5 de profundidad....
Ahora empieza lo bueno visto que ya todo me cabe. Voy a pedir los depósitos a lulukabaraka.

Una pregunta tu las mangueras del grifo y del desagüe las has puesto a los depósitos con pasamuros???
Y si lo has puesto con pasa muros... Como lo has puesto???
Mi idea es ponerla con pasa muros al tapón del depósito, pero no se si será luego difícil para poner y quitar a la hora de llenar y vaciar los depósitos. Claro que si no,las pongo es el tapón lo,veo mas complicado aun el tema de poner y quitar.

Ya me contaras muchas gracias y perdona la paliza que te estoy dando

meto

Muy buenas Zitrico

En mi mueble no tengo ningún grifo ni desagüe

Yo para el agua tengo pensado pillar un bidón grande con grifo incorporado, para ponerlo detrás en el matetero. Porque si ponia el sistema de agua me ocupaba mucho espacio y la verdad no es las veces que necesito tener agua dentro de la furgo ya que vamos mucho a campings y allí ya tengo.

Algo así le pondré:
*imagen borrada por el servidor remoto

zitrico

Ahhh bueno pues ya te contare como lo hago jejejeje
Sinceramente si puedes usar esto va de lujo
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KDP
Yo lo tenia en la otra furgo y va de lujo sobre todo para quitarte la arena de la playa y cosas asi.
Yo con esto es con lo que voy a hacer lo de agua. Así si tengo que fregar algún plato o cambiarle el los pañales a la canija tengo el agua a mano.
Nosotros también vamos mucho de camping pero al tener un mini fregadero creo que siempre es útil.
YA te contare como lo hago.

Gracias mil!!!

zitrico

Buenas a tod@s en especial a Meto
después de varias salidas con la caja proyecto  .meparto he decidido no montar el mueble ya que con las dos canijas nos quita mucho espacio. Voy aponer un depósito en el maletero y usare una dicha de esas exteriores para cuando necesite agua. De esta forma tendré más espacio habitable dentro de la furgo.

Muchas gracias por toda la ayuda ya os enseñaré lo que voy a hacer por si a alguien le ayuda

En honor a la caja proyecto..... furgoverde si quieres te la paso  .meparto .meparto .meparto

ttakunttakun

Yo he pensado mas de una veez poner un mueble de esos,pero si que quita mucho espacio.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

meto

Muy buenas

Lo del espacio es cosa de cada uno. A mi me result aincómodo tener que abrir mil veces el maletero para cojer aunque sea un cubierto.
A nosotros nos va a las mil maravillas el mueble porque todo lo necesario está allí dentro y sobretoto (y muy importante para nosotros) está MUY A MANO, sin tener que quitar cajas, maletas....

Lo dicho cada cuál que se haga lo que quiera yo solo he aportado mi mueble que para "nuestro" uso nos va perfecto.
Pero como es normal, cada uno valora unas cosas u otras.

Saludos y suerte con todos vuestros proyectos

zitrico

Mil gracias Meto.... tu mueble esta de lujo.... no descarto que algún día haga el mio pero de momento creo que no,  ya que entre las sillas de las niñas el carrito y demás cosas andamos justos de espacio.  Lo que haré es copiar el sistema que tenia en la otra furgo. A de mas el ojetipo del mueble era tener agua a mano más que almacenar cosas..... así que todo al maletero jejejeje.

Pero me has aportado mucho con tu mueble cosa que te agradezco.

Un saludo

Don.Durito

Cita de: meto en Mayo 29, 2015, 12:09:27 pm
La verdad que ahora que la tengo no seria ningúna moléstia pasaros medidas (si a alguien le interesa)

Hola Meto,
Estoy pensando como sujetar el potty en la Beach, y ese sistema me gusta. Lo que no me gusta es el precio... .loco1
Vale para todos los baños Thetford? Nosotros tenemos el PP Qube 145.
Tambien he pensado hacermelo yo... me puedes pasar las medidas y unas fotos de los enganches?
Muchas gracias por adelantado.  .ereselmejor .ereselmejor