GALICIA

Iniciado por EXTREMP, Julio 05, 2012, 13:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidls

Cita de: lola669 en Julio 07, 2012, 02:50:49 am
Bueno, yo soy de mucho leer en el foro y poco postear pero siento la necesidad de decirle a Altan que me saco el sombrero ante  su recomendación. Como gallega le doy enhorabuena por la descripción tan completa y tan bien enfocada para atraer a cualquiera a visitarnos. Pero sobre todo  creo que escribir ese post tan extenso  lleva un tiempo que no todo el mundo está dispuesto a gastar en ayudar a alguien.   Mil gracias
.palmas .palmas .palmas Un saludo

Opino no lo mismo.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

EXTREMP

Gracias a todos por responder.

No tengo palabras ante la respuesta de ALTAN, menudo rato habrás echado para escribirlo. Lo imprimiré y será nuestra guía de viaje, aunque empezaremos al revés, por la parte sur.

También habrá que tener en cuenta las aportaciones de asierep y del resto.

Creo que no tendremos suficientes días para verlo todo, ya que queremos ir viendo las cosas tranquilamente. Hasta donde lleguemos bien estará, así tendremos excusa para volver y completar la visita.

Gracias una vez más por los ofrecimientos para acompañarnos en algún momento.

Cabornero, a ver cuándo voy con tiempo a Salamanca y echamoso un rato juntos.

Saludos a todos.

ALTAN

la nformación sale del hilo furgoneteros galegos de una aportacíon que hizo algún forero  y toda la informacíon que podamos compartir es buena para tod@s esto es lo que hace grande a este foro .palmas

JUANMA-AVENTURA92

pues yo sigo el hilo,que me quiero perder tambien la 1ª quincena de septiembre por galicia y la segunda por el norte de portugal.
menudo viaje,salgo de huelva subo por la ruta de la plata hasta galicia y bajo por portugal......... a ver donde termino volviendo por ayamonte......
asi que chicos aparte de la torre de hercules,la playa de las catedrales(que no se por donde anda)y compostela...........recomendadme sitios................

JUANMA-AVENTURA92

me parece que voy a imprimir el hilo completo e ir apuntando sitios en el mapa de carreteras,ni gps ni ná de ná.el mapa de toda la vida y para adelante.

IVANGG709

Julio 08, 2012, 14:29:37 pm #20 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 15:02:17 pm por VANCHI
Joder, otro como yo que le den al Gps un par de anotaciones, un mapa y tira millas.
La verdad es que por suerte tenemos infinitas opciones en GALICIA .... 15 días no es suficiente  .loco2 15 días solo para la costa y apurando solo las RIAS ALTAS y RIAS BAIXAS te los llevan si la quieres ver bien todo... bueno no es mucho pero un par de furgo perfectos puedes verlos pinchando bajo la foto de mi perfil tengo 3 en tres puntas de GALICIA desde Los Ancares a Cariño (Cabo Ortegal) impresionante a Beluso -Bueu (Cabo Udra) uno de mis sitios preferidos en verano y en invierno... tranquilo y precioso siempre con unas puestas acojonantes ...

Praia de Lagos Beluso Bueu

Cariño Cabo Ortegal

Bueno no rayo mas no os preocupeis que vayais a donde vayais os va a gustar
Galiza calidade
Ahora entiendo la parrafada de ALTAN si me pusiera acabaria igual que el con una parrafada monumental y aun asi entre los dos no podriamos hablar de todo ..... .fotografo

Vigo

Praia de Patos

Ancares

Pedrafita

Cabo Home las Cies de fondo

Muxia

Carnota

Praia das Catedrais

Pantin

Cies desde Monteferro

Fervenza do Toxa

Y MUCHO MUCHO MAS....
La furia no se rinde

bertoaku

si te fijas en la playa de pantin en la segunda fotografía hay la cara de un mono... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

IVANGG709

si señor
no me había fijado nunca y pase mucho tiempo allí .confuso2 .palmas
La furia no se rinde

EXTREMP

Puff, estamos viendo que quince días no nos van a dar para casi nada de todo lo que hay para ver. Empezarmos por el Sur y a ver hasta dónde llegamos.

Saludos.

Imartxi

Sigo el hilo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ebropolix

Conozco bastante la provincia de Ourense y os la superecomiendo (esto de tener familiares alli, hace q vendas el sitio aun mas)........ , es una provincia de interior pero con sitios muy interesantes, fuerra del tipico circuito Galegobuena la sugerencia de los/as Forereros/as..... .palmas
un saludo

pizzi1981

Me apunto todo a primeros de agosto pasaremos una semana y veo que vamos a tener que volver por que viendo lo visto... hay mucho sitio  chulo que ver!! Nos recomendais sitios para comer? Me han dicho que en Melide se come un pulpo muy rico, algún otro sitio que hagan cosas de comer que no me pueda perder?
.palmas .palmas .palmas .palmas para todos los que recomendais sitios para visitar, para los que no conocemos el sitio ayuda mucho ha decidirse... Si necesitáis alguna recomendación de Bizkaia y alrededores ya sabéis un mensaje y hablamos.

Jonathanani

Otro que va para Galicia, sigo el hilo de consejillos .palmas .palmas

pizzi1981

Estuvimos una semana en agosto y todo Galicia merece la pena. Nos recorrimos casi toda la costa empezando en la Playa de la Catedrales, un sitio precioso pero eso si si quieres verlo practicamente solo tiene que ser a primera hora luego llegan los autobuses llenos de gente y eso parece Lourdes... ;)

Para probar el mejor pulpo que he comido en Galicia y fuera de Galicia os recomiendo MUGARDOS, hay un restaurante en el que preparan "pulpo a la mugardesa" que esta que se sale, eso si hay que reservar mesa por que se pone asta la bandera y no pillas sitio ni en la barra, cuando encuentre el teléfono que lo tengo guardado por algún sitio... lo pongo. Esta en el puerto de mugardos donde dormimos una noche. El pueblo es trankilito, si te gusta pescar puedes intentarlo en el puerto. Eso si no hay wc pero mientras los bares están abiertos... puedes tomarte algo y usar los WC.

Toda la costa desde fisterra en adelante me parecio una pasada...

Otro sitio que nos encanto fue la Isla de Arousa. Según entras en la isla a mano izquierda hay un furgoperfecto para Furgos y AC. Y despues siguiendo la misma carretera tienes dos camping, nosotros dormimos en el segundo camping, hacia falta una duchita de agua caliente y cargar baterías de portátil y móviles, es lo que hay asta que pongamos otra batería a la furgo, tiempo al tiempo.

En resumen toda la costa Gallega nos encanto!

JOSEDUCATO

He buscado por el foro y la verdad es que de Galicia no es que haya mucha cosa,alguna crónica cortita y poca cosa mas (sorprende no?),así que recupero este hilo porque la explicación de Altan es de 10.
La ruta la tengo clara, lo único que le falta es sitios para dormir tranquilitos...este verano nos pasaremos por allí de vacaciones y estamos recopilando info.
Miraré también los furgoperfectos claro.
Ya me direis.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k