Julio 19, 2025, 04:28:57 am

Utilizar Ipad como navegador

Iniciado por Trencalòs, Febrero 20, 2013, 21:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ondelfumo

Y que soporte usais para el iPad en la furgo? Yo estoy viendo los steelie para tablets y me gustan

carlangas

Cita de: ondelfumo en Octubre 27, 2014, 23:46:17 pm
Y que soporte usais para el iPad en la furgo? Yo estoy viendo los steelie para tablets y me gustan

Ojo con los soportes...
Recuerda que no se pueden colocar en el cristal delantero si tienen mas de 7"... (será una tonteria, pero es asi. No es lo mismo un parabrisas de un camión que de microcoche...)

Carles.

dos

carlangas

Cita de: dos en Octubre 28, 2014, 15:07:31 pm
Y para iPhone se sabe algo?

Algo de que?
Practicamente todo lo que funciona en un Ipad, funciona en Iphone. Unicamennte hay que tener presente que todos los Iphone tienen GPS integrado, por lo que de poner antena externa y todo eso, no es de utilidad..
Carles.

llavaneres

Yo tengo un Ipad con el Tom Tom conectado al mechero y va de fabula sin antena exterior

Elfossie

Yo tengo un ipad 1 y el problema es que no puedo actualizar los mapas. Ya no tiene software que funcione en el ios 5.1  :P

Lo sigo usando pero con cartografía antigua.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

xaviaska

Cita de: Elfossie en Febrero 03, 2015, 15:37:40 pm
Yo tengo un ipad 1 y el problema es que no puedo actualizar los mapas. Ya no tiene software que funcione en el ios 5.1  :P

Lo sigo usando pero con cartografía antigua.

Igual con jail... Yo tengo un ipad 1 con jailbreak, y instalé el tom-tom siguiendo las instrucciones de este foro, y funcionando de maravilla... y con los furgoperfectos cargados...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

forote

Bueno mi pequeña aportación....
es útil para mi, espero que para los demás también...

Dvilrg

JB????
Tú con JB en tu dispositivo?????
Se acaba de congelar el infierno!!!!
Buén aporte para los Peceros!!!!

forote

Jail si o si.
En iPhone e iPad.
(Hoy actualizo a 8.3. Ya hay jail estable)

candeannn

Jail 8.3 ?? Donde donde?

Llevo un alo sin Jail desde que me pase al Air y me acabais de meter las ganas de nuevo  .baba

Dvilrg

Iba a poner enlace pero pensandolo mejor....busca un poquitin y a darle caña!!!!

forote

Wenas
No se porque pero con Ios 8.4 cambia la ruta para los Pois...

Saluditos y portaros bien¡¡¡

carlangas

You are the best...
Carles.
P.D.: Gracias por el aporte!

Furgoman_u

Buenos dìas.
Refloto el tema para pediros consejo sobre antena GPS externa BBB para utilizar el iPad Air 2 como navegador.
Gracias mil!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk