[GRAN CANARIA] [30OCT/02NOV15] IV KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS GC [CERRADA]

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 20, 2015, 19:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: cukiyo25 en Junio 24, 2015, 03:20:18 am
por supuesto que nos apuntamos, 2 adultos.

una cosilla, podríais confirmar las fechas, es que creo que esta mal  .malabares

Porque crees que estan mal Cukiyo25 ??.....

Jonite

Cukiyo, como el día 1 es domingo, el festivo lo trasladan al lunes día 2. Por eso es desde el 30/10 viernes, hasta el 02/11 lunes festivo  ;)

cukiyo25

mil perdones  .ereselmejor .ereselmejor

es lo que tiene trabajar en hostelería....no contaba con eso  .hacha

starliner

Buenas a todos!!!nosotros nos apuntamos, seremos 2 adultos, 2 niños y en principio iremos desde el jueves, aunque queda tiempo y habrá que cuadrarlo bien, saludos.

nolimittenerife

chicha7

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

tintodeverano

Cita de: meison en Junio 27, 2015, 19:39:57 pm
Apunten.dos  adultos y un perro.
señores organizadores, si es posible incluyan una perrita hinchable talla pequeña y si no es posible lleven un escaloncito de unos 10 centímetros, el pobrecito esta enamorado de lana, pero le queda muy alta (chacho, no vean como estaba el pobre, al borde del infarto ;D

carolinajeann18

Cita de: tintodeverano en Junio 28, 2015, 23:44:33 pm
señores organizadores, si es posible incluyan una perrita hinchable talla pequeña y si no es posible lleven un escaloncito de unos 10 centímetros, el pobrecito esta enamorado de lana, pero le queda muy alta (chacho, no vean como estaba el pobre, al borde del infarto ;D

jajaajajajaj  .meparto .meparto .meparto es lo que tiene ser perro furgonetero..... i love jajajaja

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Scratch 1.5

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.