[VW T4 California] LA MITICA (By Naranjito & Sra & Jr)

Iniciado por Naranjito, Febrero 28, 2006, 09:51:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

GR11

realmente impresionante la historia, tambien digo que si me pasa ni la tercera parte, me tengo que someter a una terapia intensa  de relax, realmente naranjito soys la personaa ideaal para ir de viaje no te cabrearas por nada, no soporto esta clase de personas qque juegaan con nuesttro  tieempo y dinero, realmente siiempre ruego que no me pase, hace muchos años lo sufrí  con la compra de un vehículo, y por mi forma de ser, (cambiada con los años, uno yaa vaa para mayor ;D), caasi cometo una locura, pero mee jodde mucho que me vacilen, por que yo jams lo hago con nadie, el respeto y las conductas de honor han de ser priimordiales y un referente a seguir en cualquier persona que se precie de tener unos apellidos.
Chapo por tu talante,  ;), con el tieempo siempre se ve que la paciencia es la puerta de todas las soluciones. Un fuerte saludo, te lo mereces.

Naranjito

Yo tambien me chine y casi hago una tonteria

Un dia ya tenia el bidon de gasofa cargado en un coche para meterle fuego al local!

al final piensas y gracias a D10S no lo hice
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

ilmattadore

hola naranjito i cia, resulta conmovedor, te envidio por esa caracter....solo animaros que con vuestro ejemplo, .palmas mas de uno habra aprendido la leccion..
un saludo

CURAVACAS

es una historia que a más de uno  , nos dejaria KO ,ahora lo más importante ¿que le ha parecido la furgo a Jr? un saludo y a disfrutar de la familia .Porque al fin y al cabo furgos hay más furgos.

josevi

Esto es para .wc...La he leido y releeido y aun no me creo que vendan semejantes hierros. oye por cierto, cuando te vuelvas a pensar lo de la lata de gasofa, me llamas que yo tambien me hecho otra y te acompaño.

animo
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

emoses

Bueno vecino, tras toda esta historia tener "la mítica" en tus manos hace que te lo tomes con mejor humor, así que a disfrutarla!!!! Nos cruzaremos por Pamplona. .palmas
Vallas, donde vayas!

Pantunflo

naranjito que pasa tienes mas paciencia que unsanto , me alegro de que todo pasara .por cierto te conozco del foro de monte .jejejejej
soy de vitoria ma elegro que escribas. agur nos veremos

j.mikel

Yo la verdad que seguro que le habria dado fuego, aunque luego lo piensas y ........ en fin, a si nos va, pero que el sea un H P, no significa que nosotros lo seamos, si te arrepientes y vas a darle un cariñito, avisa que me apunto