Mayo 10, 2025, 10:41:07 am

CAMBIO MOTOR CALIFORNIA

Iniciado por PEIO, Enero 30, 2008, 20:01:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEIO

Hola a todos, este es mi primer post en el foro, aunque llevo ya un tiempo ojeandolo, al final hoy por fin ya me he registrado. El caso es que ando detras de una california, y el tema es que como es lógico las de pocos kilometros son caras, y las "baratas" tienen un porron de km, por lo que estoy pensando en comprar una con muchos kilometros. Consecuencia: soy consciente de que en poco tiempo debere cambiar el motor. me gustaria saber como anda de precio el cambio de motor,motor y mano de obra incluida, y que os parece la idea que tengo. un saludo a todos, y gracias

SALVATESIPUEDES

pues tu mismo lo dices si compras una furgo con un porron d km pues llegara el dia q tendras q cambiar d motor yo lo voy hacer pronto espero, cuando tenga la factura t comento venga agur peio y bienvenido
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

fleky

Aupa Peio

Hay forer@s que tienen furgos con 400 mil kilometros y van de lux.Nuestro mecanico tenia una con 500 mil e iba de lux.Todo depende de los cuidados que haya recibido.

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

t4

eso de los kilómetros es relativo....
yo personalmente pienso que el 95% de las furgos están bajados, es mi opinón.
no creo que encuentres ninguna con muchísiiiiiiimos kms... y este bien de precio.
lo del motor una lotería sin más.
bueno suerte con la búsqueda, paciencía y suerte, agur

JOKERVAN

mi furgo tiene 5000000 y va como el primer dia
quiero decir como el primer dia que la pille  .meparto
asi que que te voy a decir yo...........
saludos y suerte con tu decision
pase sin llamar

FABRICCIO

Si buscas en el foro vas a encontrar la torta de mensajes al respecto, para hacerte una idea, cambiar el motor con uno de intercambio unos 3000€..

de todas formas el buscador tiene tu respuesta

y con motor o sin el, ya nos presentarás  tu fula
Amanece que no es poco

Demodocan

lo del motor como te han dicho es una loteria , mas q de los km depende del uso , mantenimiento ect. De todas manera la furgo no es solo el motor hay mas piezas y todas suman, si por el precio del motor te quedara nueva seria un chollo. _Un saludo

PEIO

ojala os la presente, y en poco tiempo a ser posible. joe!, nunca pense que iba a tener tantos quebraderos de cabeza a la hora de comprar una furgo

PEIO

por lo que leo deduzco que si amarro una barata de 200.000 km, si todo lo demás está bien, habría hecho una buena compra. ya se que eso depende de cada uno, pero nadie me puede garantizar que una furgoneta ha estado bien cuidada, si ya se, se puede deducir, no se...

t4

aupa peio.
solo decirte paciencía y mas paciencía......
las furgos son la hostía......
solo te digo una cosa ,si la admites como consejo.
compraté una cali o una camper que esté bien por dentro, que no esten trillados los muebles QUE TODO FUNCIONE BIEN DENTRO DE LA FURGO.
te lo digo por eso de me compro una que vaya bien y ya me lo haré yo por dentro, al final sale caro y no es lo mismo.
yo creo que merece mas que la furgo tenga bien amortiguadores MUELLES que sufren muchisimo, que no patine el embrague........ no sé no solo es el motor.
te repíto lo mismo. muuuuuuuucha paciencía,o te engoriles cuando veas una furgo,
espero que tengas muchisíma suerte y que cuando sea tuya la disfrutes sin problemas.
sorte on