CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

eliasherrero

davichin

Lo de las grapas creo q son unos hierros en forma de u para q quede el deflector bien fijado

Taxus Baccata

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

davichin

La verdad es q es un musicon, en el video sale todo mu bien explicado.
gracias

W6399

.meparto .meparto impresionante documento musical. Encima con publicidad heko heko hekooooo
A ver si nos mandan un cd con la música esa.

Por cierto en las T5 van así como en este video  :P  :P  ;D

https://m.youtube.com/watch?v=_c46a4fuWDg

forote

En ese video va montado por fuera.
En las T5 como va? Por dentro o por fuera?

Jutro

Junio 28, 2015, 10:23:31 am #651 Ultima modificación: Junio 28, 2015, 10:49:08 am por Jutro
Echa un ojo por aquí, por si aclara algo:
http://www.e-heko.com/en/Marka/VOLKSWAGEN/

Ahora, como vengan sin la música no sé si seré capaz de montarlos.  ;D

eliasherrero

Cita de: Jutro en Junio 28, 2015, 10:23:31 am
En ese vídeo sale un modelo de otra marca: EGR. No son los Heko (tranquilizarse .rasta La espera es larga y nos está dando tiempo a mucho elucubrar....jijiji)..
Creo que tiene que ver con la marca y modelo de deflector más que con la marca y modelo de furgo.
Creo que ya se habló sobre las preferencias de distintos foreros en torno a un sistema de montaje u otro.
A mí personalmente me gusta menos el invento de pegarlos por fuera, por estética y por si se despegan.
Por eso me parecieron bien los Heko (aunque no tengo una T5).

Ahora, como vengan sin la música no sé si seré capaz de montarlos.  ;D

No entiendo nada, jijiji, entonces cuál es el método de fijado en una T5? A mi me interesa, pues si hay que atornillar mal...

Jutro

Junio 28, 2015, 10:53:07 am #653 Ultima modificación: Junio 28, 2015, 20:25:55 pm por Jutro
Perdonad: He editado el mensaje anterior porque en la página de Heko he visto una T5 con ellos pegados por fuera como en el vídeo de los EGR... así que me la envaino que tampoco tengo ni idea. Lo siento.
  ???
En cualquier caso, creo que nunca hay que atornillar nada: se pegan por fuera o se encajan con una especie de clip en el carril del cristal.

billy5410

Por la referencia del pedido, encajados en la guía y con grapas.

Espero que se decidan esta semana con el envio, más que tiempo de sobra para organizar grupos de envío y comprobar presupuesto.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

W6399

Cita de: W6399 en Junio 28, 2015, 01:45:12 am
.meparto .meparto impresionante documento musical. Encima con publicidad heko heko hekooooo
A ver si nos mandan un cd con la música esa.

Por cierto en las T5 van así como en este video  :P  :P  ;D

https://m.youtube.com/watch?v=_c46a4fuWDg

Era broma joel.
Van encajados.

Jutro

.meparto Jooooo con la bromita... las vueltas que hemos dao!  .pezazp
Te perdonaremos por entretenernos la espera...

Por cierto, ¿se sabe algo del amigo Jan? ¿podemos ayudar de alguna forma?
¿Es una técnica comercial poner ansiosos a los clientes antes de la venta para negociar así un precio más conveniente para el vendedor?

buburra

Ahora mismo voy a mandarle un mail, en plan:  Hola no tenemos noticias desde hace una semana.

PINCHA EN LA FURGO

billy5410

Perfecto, pienso que hasta se hayan olvidado de nosotros, no tiene sentido que tarden tanto en confirmar envío.

Un cordial saludo,

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

eliasherrero

Insisto, habría que poner plazos, también para la empresa vendedora. Si andan así para dar precio, igual luego tardan 6 meses en suministrar...