Compra conjunta Bullocks (cerrada)

Iniciado por memeloo, Abril 10, 2014, 16:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvardu

Pues por topes me refiero a donde van las bolas rojas esas. Me vienen dos medidas diferentes más la que llevaba ya montada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

zitrico

Ahhh... A mi solo me vino los que trae montado y listo.
Oye y donde veis lo del modelo en el mío no venia ni en la caja ni en el antirrobo. Yo lo compre en repuestos Valencia.
Lo pille por mail

Bueno la verdad es que lo pongo y listo no me preocupo de mas. Solo encaja hasta el primer click, pero llame y me dijero que para esta furgoneta era este y que solo pillaba el primer clik y que era igual de efectivo.

Cuando lo pongo me quedo mas tranquilo aun que pienso que se tendría que ver mas para auyentar a los choricillos.

MORIPRIMASTAR

si lo mirais para furgonetas trafic , vivaro o primastar , no lo hagais , ya comente en su dia que yo pedi uno para mia y el ajuste era demenciable , , senscion de seguridad cero y encima me comentaban que si lo quería un poco mas ajustado que podía rebajar el metal de los pedales. Vamos patético , la solucion devolverlo  , y encima me hicieron pagar gastos de envio. Si quereis pagar una mierda de antirobo que finalmente no usareis , y llevareis de paseo de un lado a otro , pues adelante. Si os quereis ahorrar el dinero , no lo compreis ; repito para estos modelos de furgoneta , para el resto no lo se . Es lo que pasa cuando quieres aprovechar un mismo antirobo para muchos modelos con tansolo tres acoples de distinto tamaño; la cagan
Gracias,  solo queria preveniros de estos antirobos y de la falta de etica de sus vendedores

POPIT5

Se sabe ya tienda, precio etc, porque me corre un poco de prisa, si aun no se sabe nada es para borrarme de la lista y buscarlo por algun lado.
Gracias por el curro, que se que organizar esto no es facil. Ya me dicen algo.

Marivi74

fili8848

Hola, yo en mi T4 cali del 97 estoy usando uno que compre para un Renault Laguna que tuve. El modelo/tamaño de Bullock es el Z (lo pone en el adhesivo que hay alrededor de la cerradura). Si hay alguien de Barcelona o alrededores que necesite uno de este tamaño para su furgo, se lo venderia muy bien de precio, ya que esta usado, y entonces yo me apuntaria a la CC para pillarme el que le corresponda a mi furgo, ya que este me cuesta un poco de poner.

tarraquetxic

Cita de: fili8848 en Junio 14, 2015, 20:34:57 pm
Hola, yo en mi T4 cali del 97 estoy usando uno que compre para un Renault Laguna que tuve. El modelo/tamaño de Bullock es el Z (lo pone en el adhesivo que hay alrededor de la cerradura). Si hay alguien de Barcelona o alrededores que necesite uno de este tamaño para su furgo, se lo venderia muy bien de precio, ya que esta usado, y entonces yo me apuntaria a la CC para pillarme el que le corresponda a mi furgo, ya que este me cuesta un poco de poner.

Hola soy de Barna zona horta, ¿ cuando y donde nos vemos ?
Saludos

fili8848

Gracias por el interes, pero en tu avatar veo una T4 tdi. Si me lo pillas a mi vas a tener el mismo problema que tengo yo. Funcionar funciona, pero no es el modelo adecuado y cuesta algo de poner. De todos modos te paso mi movil por privado.

POPIT5

Hola me caigo de la lista, me corria prisa y al final lo he comprado directamente en el distribuidor. Aun asi gracias por el curro que lleva organizar un c.c.
Un saludo

POPIT5

Hola me acaba de llegar el mio y tambien viene con tres topes, trae montado la medida intermedia, luego lo probare a ver cual queda mejor.

fili8848

Cita de: tarraquetxic en Junio 20, 2015, 09:06:25 am

Hola soy de Barna zona horta, ¿ cuando y donde nos vemos ?
Saludos

Hola de nuevo, tarraquetxic, has visto un privado que te envie el lunes con mi movil? Dime si aun te interesa el bullock excellence (talla Z) para tu furgo o para algun coche. Si no te interesa lo intentare vender por otro lado.

Por cierto, llame a repuestos valencia para preguntar si tenian para t4 y me dijeron que si, y cuando le dije que era del foro me dijo que si le daba lista de cuantos queria miraria de hacer precio. Con eso deduzco que en este hilo no hay nadie organizando nada. Cierto?

zitrico

Cuando yo lo pille  parece ser en repuestos valencia no hacían precio no te puedo de ir más....... pero no hay movimiento organizativo desde hace mucho tiempo
si  te vale de referencia me costo esto 74.30 del Antirrobo 8,27 de los portes 82.57€ mas iva En total 99.91€.
La verdad es que lo tramite todo por e mail fue todo bien

POPIT5

Junio 27, 2015, 13:33:52 pm #672 Ultima modificación: Junio 27, 2015, 13:35:27 pm por POPIT5
Cuando yo lo compre hace unos días me dijeron que nadie había  contactado con ellos tampoco. Pero como me corría prisa por eso lo pedí, pero yo creo que si se le pasa la cantidad si hagan precio.

fili8848

Gracias a los dos. Ya estoy involucrado en dos compras conjuntas, asi que de momento no voy a sugerir nada aqui. Ademas me gustaria vender el modelo Z que tengo antes de pillar otro.

saicam

Buenas,
Como veia que esto podia ir para largo y llegan las vacaciones..., he terminado comprando el antirrobo en Repuestos Valencia. Toda la gestion por e-mail, y perfecto!!
Un saludo.