Fallan intermitentes cierre centralizado

Iniciado por crisofilax, Junio 23, 2015, 22:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisofilax

Hola! hoy me he dado cuenta que cuando abro con el mando del cierre centralizado la furgoneta sólo me "saluda" con los intemitentes de un lado (acompañante)... he trasteado un poco los relés y el cableado pero sigue igual.... ¿a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Sin esquemas eléctricos es una bobada ponerse a buscar a lo loco... si alguien los tiene.....

Gracias!!!

crisofilax

Junio 24, 2015, 23:12:54 pm #1 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 23:24:43 pm por crisofilax
 ;D ;D ;D He seguido la pista por el sonido de los relés que hacían click al accionar el mando y al fondo del cajón del asiento del conductor, primer relé de la penúltima fila era el culpable, lo he sacado del zócalo, unos golpecitos y ya  funciona... ;D ;D ;D ;D ;D

Qué agradecida es esta furgoneta comparándola con la mayoría de coches....Para que os hagáis una idea, estos mismos sistemas se montan hoy en día dentro de una caja compacta con relés integrados que en principio no se plantea ni su reparación, en cambio la vito tiene un cuadro eléctrico completo bajo el asiento... sólo falta tener esquemas fiables para entenderla!!!

Bueno... entre el día de playa que me he pegao y esto.... día alegre!!! .meparto

akelix

enhorabuena, mirare si lo puedo arreglar a mi tampoco me funcionan, ya puestos, sabrias donde esta el modulo del cierre centralizado, es q no me funciona el mando a distancia, la llave envia señal, creo q el modulo no la recibe, saludos.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

crisofilax

Lo primero mírate el primer fusible empezando por la izquierda (superior si tienes doble hilera) de debajo de la guantera del acompañante.

El módulo del cierre-confort es una caja negra que está detrás de la guantera, en paralelo con la centralita del motor.

El relé que yo toqué está debajo del  asiento del conductor la penúltima línea, el de más adelante.

El problema que yo encuentro es que no dispongo de ningún esquema fiable ya que se vee que cada modelo cambia bastante el circuito según el equipamiento instalado y sinceramente, ni en los concesionarios lo tienen claro, al menos con la w638.