CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

billy5410

Buburra, desconozco si lo habéis hecho, pero sería recomendable darles un toque y comentarles que estamos a la espera, no vaya a ser que den por hecho que falta  el ingreso y estemos todos a la espera.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

buburra

Cita de: billy5410 en Junio 23, 2015, 12:36:44 pm
Buburra, desconozco si lo habéis hecho, pero sería recomendable darles un toque y comentarles que estamos a la espera, no vaya a ser que den por hecho que falta  el ingreso y estemos todos a la espera.

Si lo he hecho, y fue cuando me contesto que ellos tambien estan esperando noticias de la empresa de logistica.

PINCHA EN LA FURGO

Elfossie

En el grupo de Granada aparece anntonyo y según leí, no estaba dentro de la lista, entre otras porque había comunicado tarde que el envío lo quería individual.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

modelno

Hola, katxi esos deflectores son oscuros? Verdad. La compra conjunta los hemos pedido son transparentes? Espero que si.
Saludos.

buburra

Cita de: Elfossie en Junio 23, 2015, 17:22:01 pm
En el grupo de Granada aparece anntonyo y según leí, no estaba dentro de la lista, entre otras porque había comunicado tarde que el envío lo quería individual.

anntonyo ya tiene su pedido hecho individual, me dio el mismo la direccion y todo. Lo he cambiado en la lista del pedido que se me habia olvidado, disculpen.

PINCHA EN LA FURGO

Elfossie

Cita de: modelno en Junio 23, 2015, 18:18:02 pm
Hola, katxi esos deflectores son oscuros? Verdad. La compra conjunta los hemos pedido son transparentes? Espero que si.
Saludos.

Según la página son tintados todos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

KatxipurriFurgo

Junio 23, 2015, 22:46:35 pm #621 Ultima modificación: Junio 23, 2015, 22:48:39 pm por KatxipurriFurgo

La verdad que no me fijé si en la página ponia tintados o sin tintar. Los pedi sin más y vinierón tintados.  8)
La verdad es que los prefiero así, ya que se nota menos si está un poco bajada la ventanilla. ;D
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

anntonyo

Cita de: buburra en Junio 23, 2015, 18:27:16 pm
anntonyo ya tiene su pedido hecho individual, me dio el mismo la direccion y todo. Lo he cambiado en la lista del pedido que se me habia olvidado, disculpen.

Buburra al final me metiste en la lista?? me dijiste que habia llegado tarde para hacer mi pedido porque ya estabais negociando envios, yo e pedido a jjautomotive hace unos dias los deflectores,
... nos hemos liado un poco con los mensajes, siento el malentendido

eliasherrero

eliasherrero

Cita de: buburra en Junio 13, 2015, 19:30:57 pm
La T5 solo tiene un modelo de deflector y abarca a toda la serie del 2003 al 2015... asi que el año no es relevante.
Buenas, me ha dado por trastear en la página de jjautomotive, por aquello de comprobar si existía posibilidad de elegir el tono del deflector, y me he dado cuenta de que el modelo para la T5 dice que es válido solo para los años del 2003 al 2010, es más, si pones T5 y años posteriores al 2010 no aparece deflector asociado... ¿Estás seguro de la afirmación que hiciste en su momento, buburra? Lo digo pues mucha gente tiene T5 del 2011 y posteriores... Ojala sea cierto que valen para todos los años, pues sino menudo lío... Un saludo

rotativo

Cita de: KatxipurriFurgo en Junio 23, 2015, 22:46:35 pm

La verdad que no me fijé si en la página ponia tintados o sin tintar. Los pedi sin más y vinierón tintados.  8)
La verdad es que los prefiero así, ya que se nota menos si está un poco bajada la ventanilla. ;D

Katxi , no podías decir como van montados ? , con pletinas ? con tornillo ? simplemente encastrado ?
y si no te roza o te da problemas al subir el cristal ? recuerdo que hay un foro por hay que habla incluso de problemas de reseteado de la memoria de subida del cristal si en el montaje se cambia el tope de subida ...

billy5410

Van en la guía de la luna, con un par de pletinas que la sujetan, cuando los pones, es recomendable dejar las ventanillas subidas un día entero y luego bajar y subir las ventanillas, si se paran, subir poco a poco hasta que hacen tope, aquí mantener pulsado el botón de subir unos segundo para que memorice

Dvilrg

Junio 24, 2015, 23:04:57 pm #627 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 23:24:47 pm por Dvilrg
Edito para no confundir, sorry.

eliasherrero

Pero llevan tornillos? A mi no me convence nada eso...

billy5410

Estos de heko, van en la guía de la ventanilla, sin tornillos