tapar railes de asientos desplazables

Iniciado por jacboqueron, Junio 20, 2015, 08:36:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

buenas, una preguntilla en especial a los dueños de vitos marco polos pero ampliable a todos, ¿como haceis para tapar los railes por los que se desplazan los asientos y que no les entre mierda?
En especial me gustaria saber si alguien los tiene de quita y pon, para alternarlos tanto en posicion cama como posicion asiento
muchas gracias y saludos
pd:espero que esté bien puesto aqui  ;D
Un camino de mil km se empieza con un paso.

txozas

Mete unas tirasde espuma/esponja negras, disimula, no entra mierda y ajustan

alejan

Cita de: txozas en Junio 21, 2015, 16:58:36 pm

la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza. yo con un cepillo en el momento y la aspiradora cuando llego de un viaje tenia bastante, pero voy a probar lo de la esponja

jacboqueron

Cita de: txozas en Junio 21, 2015, 16:58:36 pm

a qué te refieres exactamente, a tiras de sellar las ventanas? sabes como se llama exactamente?
gracias

txozas

A que compreis espuma de polietileno de buena densidad, en un tapicero o almacén tipo Leroy Merlín y corteis unas tiras alargada que entren a presión en los huecos. http://www.solucionesembalaje.es/Embalaje-Espumas-Polietileno-PE.php

jacboqueron

Cita de: txozas en Junio 22, 2015, 00:30:20 am
A que compreis espuma de polietileno de buena densidad, en un tapicero o almacén tipo Leroy Merlín y corteis unas tiras alargada que entren a presión en los huecos. http://www.solucionesembalaje.es/Embalaje-Espumas-Polietileno-PE.php

gracias...ahora si que me ha quedado claro  :)

ETXAVE

La mía  como la mayoría si no todas venia kon unas gomas para tal fin, las cuales puedes pedir en recambios de mercedes
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jacboqueron

Cita de: ETXAVE en Junio 22, 2015, 17:18:51 pm
La mía  como la mayoría si no todas venia kon unas gomas para tal fin, las cuales puedes pedir en recambios de mercedes

pues al fina fui esta tarde a la mercedes y en el despiece no encuentran ni los railes :o :o
la mia es una 638 y le han hecho unas fotos a los railes para a partir de ahi, averiguar....
si tuvieras el codigo de referencia te lo agradeceria que lo dieras por aqui ya que seria mas sencillo...
gracias

ETXAVE

Ufff te lo tendría ke mirar pero lo más fácil es ke lo preguntes en el hilo de las marko polos ke hay en el foro y enseguida alguien te lo dirá, no se si te valdran las de la 639 ke es de la ke yo te hablo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.new;topicseen#new
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

km34

Otra buena solución, si no vas a mover el asiento, es hacer como una alfombrilla de sintasol (por ejemplo símil parquet) de todo el espacio trasero, el sintasol tiene muy poco grosor pero lo suficiente para tapar las guías y resguardarte el resto del suelo, es muy fácil d limpiar y siempre q te canses lo puedes quitar o retirar para mover el asiento. Yo en la mía lo tengo de parquet flotante, es un poco mas grueso pero queda muy bien, eso si, mi asiento aunque tiene guías va siempre fijo.