¿Cuándo amortizas una furgo?

Iniciado por Macaya, Junio 22, 2015, 13:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

comillano

Para mi, esta amortizada desde el primer dia que la saque del concesionario,la felicidad y el cambio que trajo a mi vida no la puedo valorar economicamente,todos los viajes,paisajes y momentos vividos con ella para mi no tienen precio

karlitros87

Se podria calcular, pero habria que meter muchas variables en la ecuacion, no creo que nadie que se compre una furgo camper piense en amortizarla, y ahorrarte en hoteles, se compran por la libertad que te dan y mas cosas, y eso no tiene precio.
Ademas es una pregunta muy relativa, lo que uno puede amortizar en un par de años habra quien no lo amortizee nunca.
Hay quien cruza el bosque y solo ve leña para el fuego.

kamerom

yo el dia que se me saltaron las lagrimas en una carretera sin fondo al atardecer,mientras conducia la furgo y miles de recuerdos tristes y felices me asaltaron,ese dia fue.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

vivarum

Cuando viajas y te paras en aquel lugar precioso para ver la puesta de sol y hacer noche.O te despiertas con los cencerros de las vacas en la montaña.Cuando mañana ya decidirás donde duermes porque en aquel pueblecito has encontrado un restaurante que se come de cine y quieres volver a repetir.En las kedadas de las furgos donde conoces gente estupenda.Esta filosofia de viajar no entiende de numeros y amortizaciones de la furgo. El poder adquisitivo y el tiempo de que dispongas son los únicos numeros que realmente marcan los limites. Y nosotros consideramos totalmente amortizada la furgo,ha sido un soplo de aire fresco en nuestras vidas. :)

DELATUERCA

Ningún hobby se amortiza económicamente, simplemente se disfruta.

brubelmusi

Pues yo calculo lo que me hubiese gastado en cada viaje que he hecho y me sale que entre hoteles comidas y tal me ahorro unos 500 por semana de media. Pero lo mejor es que la furgo me da unas posibilidades que el dinero no, asi que no puedo estar mas contento con ella.

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

el jaijo

Si empiezas pensando asi, no te compres furgo... ni coche, ni casa, ni...ni...ni...
Cuando amortizas un reloj de 10 euros??
Si a cualquiera que le preguntes la hora te la dice...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ttkohete

Tardas menos que una casa, de cada 7 días 2 fuera, la casa 30 años pagando, la furgo de 4 a 6 o menos, hecha cuentas. Y si encima la puta burbuja hace que tu casa por la que pagaste o te queda por pagar un pastizal, no vale hoy una puta mierda, ojala me hubiera comprado una autocaravana y me hubiera echao al monte antes  que comparme una casa.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

Oskarroñero

Yo no pienso en cuando la amortizare, solo en salir y disfrutar con ella. Antes tuve una autocaravana y nunca la llegue a amortizar, al contrario palme pasta pero las salidas que hice con ella no tienen precio.

sherpa1977

Yo con dos meses ya que la tengo, la amortice la mañana q vi la cara de mis hijos de 4 y año y medio, despertándose a orillas del mar.
Y viendo la fiesta q es dormir con dichos diablos, aunque la madre se estrese un poco jaja

andarin

Junio 22, 2015, 23:21:46 pm #27 Ultima modificación: Junio 22, 2015, 23:23:30 pm por andarin
No lo se, quizas nunca, lo que te costo, tiempo, gastos imprevistos, mantenimiento, seguro, tenerla guardada , al final nada, todo lo que te puedes ahorrar, pues lo gasta por otro lado, yo te puedo decir que con lo que antes gastabamos en hoteles, ir en coche o avion dos personas, ahora lo hacemos  cuatro personas y mantengo el nivel de las vaciones, pero eso no es el tema, a mi que tengo una de gasolina, los viajes me salen como si fuera en avion, pero es que me da lo mismo de verdad, y parar cuando quiera y dormir en donde me sale las narices, eso no tiene precio.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

agustmaiz

Si buscamos la amortización..... Tampoco interesa ir a comer a un bar, porque en casa en más barato. No nos tomaríamos una cerveza, porque comprarla en el súper es más barato.
Una furgo, autocaravana, moto grande.... es un capricho, no le intentes buscar el cuadrar las cuentas, nunca saldrán.
Amortiza un motero hacerse 300 kilómetros de curvas para irse a almorzar con los amigos a un bar, cuando podrían haber almorzado en el bar de al lado de su casa?????.

Los hobbys y los caprichos, nunca se amortizan.

Se amortiza comprar un Iphone 6 o Galaxy 6???, pero a pesar de eso, la gente se los compra.

Yo lo que me he gastado en mi auto, no me lo gastaré en hoteles en toda mi vida.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

mosquiter_xiulaire.

Cita de: furgomueks en Junio 22, 2015, 14:03:59 pm
monetariamente no lo se, emocionalmente la tengo amortizada desde el primer despertar en algún lugar idílico que si no tuviera la furgo quizás no habría experimentado nunca

+ infinito