Agosto 26, 2025, 15:19:39 pm

Fuga de agua brutal

Iniciado por Nor1980, Junio 22, 2015, 19:35:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Bueno, pues eso, en mi t4 1.9D 1x, se le va el agua refrigerante por la rejilla que está en el escalón de la puerta corredera.
LLeva un par de dias oliendo a refrigerante en la furgo pero ya esta mañana, con la luz roja del agua encendida me dio por pararme y revisarla, al abrir la puerta corredera salía agua a lo bestia..media vuelta y con la gravedad para casa...
Sale directamente del hueco,,no veo mangueras rotas ni perdidas por ningún lado..

Ahora estoy haciendo pruebas, he rellenado el bote de expanción, arranqué la furgo y en relentí no sale nada..aunque se puede ver a travez de la rejilla plastica que esta todo el interior lleno de agua refrigerante....
Esta mañana cuando se salió el agua iba en subida dandole caña al acelerador...

Alguien sabe a que se debe esto? una ayudita?
Saludos y gracias..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

jonymepeino

Si es como la mia, ahi va la toma de aire de la calefaccion para las plazas traseras, si el agua sale por ahi...no hay otra. o tienes un manguito suelto, roto, o pierde el radiador o cuerpo del calefactor trasero

Yo revisaria si es un maguito, que no creo, porque el agua iria al suelo, y si no es asi, puenteraria la calefaccion para seguir usando la furgo. Con la furgo operativa, desmontas el calefactor trasero y en funcion de la averia...reparas, cambias o anulas

Digo anular, porque si tienes calefaccion estatica, puede que no uses nunca la calefaccion trasera...

Al calefactor llega un tubo, y de el sale otro. Son tubos rigidos desde el motor, y en el ultimo tramo es manguera de goma, para puentearlo, tienes que hacer que el agua que viene vuelva al motor sin pasar por el calefactor. Quita una manguera, y  empalmas la otra en el tubo que ha quedado libre
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Nor1980

Muchas gracias por contestar.
Voy a probar eso que dices.
Mañana le meto mano y empalmo esas mangueras a ver que tal queda.

Gracias otra vez..saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡