Julio 23, 2025, 15:36:01 pm

aire acondicionado averiado

Iniciado por rafasantana, Mayo 14, 2015, 06:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

David_S

Pues el taller en cuestión es Climcar, están en Madrid por el barrio de fuencarral calle isla de Java 21. El trato fue muy agradable y se ve que saben lo que hacen

vitovi

La nuestra finalmente fue falsa alarma.
Recargamos el aire acondicionado y comenzó a funcionar de maravilla. Menos mal. Nos dijo el del taller que a veces, al ser el compresor viejo, el gas se solidifica y por eso no enfriaba. Menos mal. Lo hicimos en julio y sigue funcionando perfectamente.

furgoviajeros

Hola.
Pues la nuestra que lleva ese motor el añp pasado en dops meses dejo de funcipnar la calefa estacionaria y el climatizador. Gracias a un post de aki le meti el refuerzo dr las masas antes del fib del invierno y funciona la calefa. Al tiempo ya con calor pruebo el aire y voila!! Funciona!!. Pero un puto espejismo...ah! Me habian dicho en un taller de la bosch k daba fallo de los mandos del aire, total 620 de ppieza que hay k cambiar entera...pero como empezo a funcionar... .panico. pero en fin!! Hace poco se paro otra vezy por prisas de viaje digo a la vw...y lo mismo la pieza en cuestion...asi k 740 de factura. A la semana de sacarla vuelve a fallar y por ahi estamos a vueltas para la semana que viene a ver que le pasa pork ya pensamos que nos cambairon la pieza sin hacer falta...asi k a ver
http://furgoviajeros.blogspot.com  Nuestro blog de viajes, experiencias y mundofurgo en general

albertrie

Hola, Me interesa este hilo,

He visto que Jecalino dice que hay 2 reles de control, sabeis donde se ubican? el mecanico me cambio la correa, me dijo que el compresor funcionaba y que habia gas... metio su maquina y me dijo que le daba fallo de centralita pero yo vi que salia el codigo de la centralita y eso me supone que es fallo de sistema que lleva esa centralita (osea puede ser compresor, centralita, reles...)... bueno, para que no me cobrara 300 euros mas, con un colega desmontamos la suya y lo probamos, y efectiviwonder no era eso. ahora estoy en fase final, pero no se donde esta el rele y ya no quiero llevarla al mecanico si es solo cambiar eso...  Por eso, Alguien sabe donde se ubican? Algo oi que uno estaba por debajo al lado de las ruedas?

Gracias de antemano
Always Look On The Bright Side of Life!!!