marchas alreves?

Iniciado por JOKERVAN, Febrero 01, 2008, 21:58:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

mi primera furgo fue una t3 multivan cojonuda con el motor cambiado le pusieron un 1.9d
la furgo tenia las marchas alreves osease la primera para abajo,segunda arriba............. y que nadie me diga que la meteria mal ni nada de eso .meparto.
si alguien sabe porque que me aclare las dudas
gracias a todos
siempre me arrepentire de haberla vendido
pase sin llamar

Amedio

Yo T3 solamente conozco la mía pero ¿no va la 1ª hacia atrás en las cajas de 5 marchas?. Esto es del manual:

JOKERVAN

gracias amedio
que me quieres decir que todas  las t3 de 5 marchas las tienen asi?
creo que no conozco ningun coche o furgo asi
gracias otra vez
pase sin llamar

Amedio

Pues ya te digo que solo conozco la mía. Es syncro y la G (que sería la 1ª en una caja normal) la lleva hacia atrás. La captura que pongo es del manual. De todas formas me suena que algunos deportivos también la llevan como en la imagen.

FURGOPIN

Febrero 01, 2008, 22:51:31 pm #4 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 23:25:47 pm por FURGOPIN
Raro, raro, raro,  .nono a no ser que fuera de algún ingles, raro, raro, por que le gustara  llevar la contraria y le puso el motor cabeza abajo.
Puede tambien que fuera un ejemplar único en la historia de los motores del automovil.
Es una pena que se estingan esas furgos con esos motores,( broma aparte )

Esos motores con la 1ª hacia atrás, sera algún prototipo que sacarían para introducir la 5ª marcha porque sino no se explica, como veras la de 4 marchas las lleva igual que cualquier vehículo y con cinco va la primera para adelante hoy en dia en todos los vehículos de cualquier tipo, es muy raro, pero puede ser según lo explica en el catalogo ese, sera un caso aparte, si hubiera muchos motores asi seria un problema a la hora de conducir, porque nos haríamos la pi... un lío, cada vez que cogiéramos un vehículo de ese tipo haría falta hacer un cursillo acelerado, sinceramente es la primera vez que lo oigo.

Saludos

JOKERVAN

pase sin llamar

turbonegro

el nissan patrol 4 cilindros que tuve la oportunidad de andar con el en un viaje tambien tenia las marchas al reves, la primera para abajo y la segunda para arriba como si fuera tercera y asi sucesivamente.

JOKERVAN

joder brother menos mal que tu lo confirmas  .ereselmejor
pues va a ser que tenia una joya
pase sin llamar

turbonegro

Cita de: JOKERVAN en Febrero 01, 2008, 23:03:58 pm
joder brother menos mal que tu lo confirmas  .ereselmejor
pues va a ser que tenia una joya

ya te digo, era de las unicas o de las pocas, no te tenias que haber desecho de ella!!  :-\  :-\

rubenius

Las Nissan cabstar tienen la primera hacia abajo, igual que mi furgo que es una T3 1.6TD de 5v.
We Can Do It!

gael160963

Febrero 01, 2008, 23:13:10 pm #10 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 23:30:34 pm por gael160963
Cita de: rubenius en Febrero 01, 2008, 23:09:55 pm
Las Nissan cabstar tienen la primera hacia abajo, igual que mi furgo que es una T3 1.6TD de 5v.
... pos eso... las de 5v la 1ª patrás... ya ha puesto el esquema amedio  :roll: ... no lo veo raro  ???

JOKERVAN

ok me queda claro pensaba que la mia era un bicho raro raro
pase sin llamar

rubenius

La tuya es un bicha guapa guapa  .meparto
We Can Do It!

irishplayer

Cuesta algo acostumbrarse al principio pq no sabes en ke marxa vas,pero luego le pillas enseguida todo.A mi me pasa a veces ke intento meter una marxa mas..una 6ª... .sombrero Ya sabeis ke las manias del coxe no se kitan facilmente...y el ruido a 100 pues pienso,voy en 4ª...pero no...si fuese en 4ª a 110 con la mia ya con la 5ª cagate!!!
saludos compañeros!!!
-Follow the Potty Moviment-

txomin

La mía también lleva la 1ª hacia atrás. No es habitual pero en absoluto raro.
Saludos
Live slow caracol