restauracion vw t3 transporter del 88

Iniciado por nacienlos80, Diciembre 23, 2014, 01:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

nacienlos80

nacienlos80

La iluminación interior son regletas led d ikea y dos luces q se encienden con el portón con les azul q dan luz d ambiente. Las compramos n los chinorris y así tapamos el agujero para la luz original q no nos cuadro bien
Y el Detector d gas a batería

nacienlos80

Dfsvan pronto presentaremos a nuestras preciosidades!! Saludos y gracias x tu ayuda!

nacienlos80

Muebles montados xfin y baúl porta potty anclado al suelo
Hemosadaptado la instalación del gas q teníamos una bombona alemana d propano q ya no se ven x la vida e imposible d cargar ni encontrar x ningún sitio,  ahora tenemos butano, la k6, llamando al servicio repsol ha venido un técnico a ponerlo todo en orden y darlo d alta, y ahora a pasar revisión cada cuatro años creo q es. Por otro lado no nos cabía la bombona x la puerta x un pelo, y alaaaa a cortar armario... .loco1 .loco2 .malabares
Cuando la tengamos terminada mando fotos..
Lo siguiente, colocar nuevo panel de techo cabina, y asientos originales tapizados..yujuuu

nacienlos80

Bueno pues x fin la Furgo esta bien limpita, que hay que ver la de mierda ha podido salir d ella..y casi terminada x dentro, a falta de recibir los nuevos asientos, y de colocar el techo d cabina q aun andamos a vueltas con el. Hemos tenido problemillas con la instalación del gas, ya que venia con una bombona pequeña alemana q no se ve por España, y aquí las bombonas son mucho mas grandes y no nos cabía en el armario ni por asomo.. Así q hemos cogido la k6 de butano, hemos llamado a un técnico d repsol q nos ha puesto la instalación a punto y hemos optado por abrir hueco de la puerta, ya q esta nos entraba por puntos en el armario pero no por la puerta, algo laborioso pero no hemos encontrado una solución mejor, ya q la instalación era alemana y el técnico d repsol no se hacia cargo d la instalación de camping gas. X cierto la bombona d camping gas el doble de caro q el butano..y para la calefacción se queda muy corta d gas..
El resultado ha sido este

La puerta fabricada es la d abajo a la derecha y justo justo ha dado para poder hacerlo bfff por los pelos, incluso las bisagras montan un poco la goma..pero es lo que hay

Anclaje de escalera para que vaya sujeta en marcha

Detector de co a pilas y de gas a batería

Y bueno salpicadero montado después de revisar electricidad q había un cristo ahí de cables de colores....madre mía..

El resultado ha sido satisfactorio, que pena de tiempo y dinero

nacienlos80

Ahora a cambiar asientos y acabar techo cabina, y a disfrutar del buen tiempo q x el norte escasea..
El invierno q viene,  a por la chapa y pintura..
Saludos

Reusnoi

Guapa guapa la t3, a seguir asi!

Un saludo.
VW T3  '88 "La Tratoneta"

manuelcastagnal

Que bien trabajais, respecto a los reposabrazos creo que venden unos que se colocan en los asientos, por poco dinero, tendreis que soldar una tuerca en el asiento o algo asi , asi conseguis unos asientos con reposabrazos por poco dinero
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

durruti1

Marzo 20, 2015, 18:32:38 pm #23 Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 18:42:36 pm por durruti1
Buen curro!

nacienlos80

Esta es de 2 m pero hay varias medidas la cogí en vipventas.com q es donde mas barata la encontré. Saludos

nacienlos80

Y x fin tenemos  los asientos tapizados y rellenos d espuma d mano de Furgolandia.
Que ilusión!
Por otro lado hemos aprovechado el mal tiempo (si esque no podemos parar..) para forrar los paneles de las puertas con moqueta y cola de contacto en spray, y hemos forrado la encimer@ con vinilo blanco plastificado, y este ha sido el resultado
Perdón x la pésima calidad d las fotos, se me ha rallado el cristal d la cámara..

manuelcastagnal

muy muy bien  .baba
por cierto la revision del gas no la pide nadie, y cuesta un dinero, en la repsol de donde vivo puedes ir a hacer la revision igual de todo pero sin pagar por el papel, te queda en menos de la mitad, el papel no lo pide nadie.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nacienlos80

Fotos d alguna cosilla mas que hemos hecho.
Pusimos nuevo perfil a la encimera porque el otro se nos rompió. Este es de plástico y va atornillado.

Por fin casi terminado el forrado del techo d cabina a falta d ponerle un perfil para sujetarlo. En la foto sale torcido por eso. Nos llevo toda una larga tarde en colocarle.. Pero una cosa menos!

Un portabotellas casero asiento copiloto hecho con el soporte d un extintor d los pekeños

Un trozo de moqueta portátil hecho a medida xq el suelo se pone muy sucio y así lo podemos limpiar y sacudir sin problema

Nuestro nuevo portabicis fiamma para t3

Foto asientos q las ultimas se veían fatal

Un saludo! Hasta pronto

dfsvan

nacienlos80

Fabricando bolsilleros para Furgo! Cuando acabe cuelgo mas fotos