Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Pues para q se quede en 153 hay q llegar a 20, luego es pedirlo y como tienen stock pues lo q tarde en llegar, es muy buena oportunidad sin compra sale por 200 más el envío y con la compra 153 envío incluido

eliasherrero

Junio 21, 2015, 10:17:11 am #31 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 10:46:01 am por eliasherrero
Pero una vez alcanzado el número de 20 cómo se haría? Un único pedido o pedidos independientes haciendo constar la compra conjunta?

cuv

Eso haremos, en llegar a 20 pedimos y así lo tendremos cuanto antes, que para las vacas nos vendrá bien

etorkizun

Entedemos que la ducha y bomba están incluídas no?

alejan

Cita de: etorkizun en Junio 21, 2015, 12:22:50 pm
Entedemos que la ducha y bomba están incluídas no?

efectivamente. ducha y bomba incluidas. solo hace falta el regulador de gas y manguera

Maikel

No tengais dudas, lo compré en la anterior CC con la ayuda de Furgofante y una maravilla. Uso una botella camping-gas y dura lo indecible (con la R 901 DE TAN SOLO 0,45 KGS tienes para unas cuantas duchas). Dicen que los boilers funcionan bien, pero ya se sabe que dependen de energía eléctrica y nunca sobra. Otro tema son las neveras que si enfriaran como las de compresor diría lo mismo. Saludoooos.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Se me olvidó decir las neveras de gas trivelentes.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

eliasherrero

Yo si la compra se hace rápida estaría interesado en otro más, para mi hermano. Pero tiene prisa, así que en función de cuando lleguemos a los 20 diré si quiero 1 o 2. Venga que nos vanos de vacaciones con la duchita.

cuv

en cuanto antes estemos los 20 ya seria pedir y listo, yo me quiero ir tambien de vacaciones y me corre prisa, por eso si se mueve el post lo vera mas gente y llegar a 20 no es tanto. para la otra compra se necesitaron 50 personas para ese precio.
vamooooos

Ungría

Hola, yo también me apunto
1-cuv
2-jr.multivant5
3-portela
4-Pako_O
5-tumismO
6-usuljoe
7- Rocca
8-Aseyler
9-eliasherrero
10-etorkizun
11-Ungria

Gracias cuv

eliasherrero

A ver esa gente que pinchaba el hilo porque igual le interesaba, que ya sabemos el precio definitivo. Y menudo precio...

cuv

por si alguien no ha visto las condiciones está actualizado el primer mensaje del hilo!!

birkof

Otro mas que se apunta ;)

1-cuv
2-jr.multivant5
3-portela
4-Pako_O
5-tumismO
6-usuljoe
7- Rocca
8-Aseyler
9-eliasherrero
10-etorkizun
11-Ungria
12 - birkof

unklesam

Otro que se apunta. Estaría bien tenerlo para llevármelo en agosto a los alpes  .baba

1-cuv
2-jr.multivant5
3-portela
4-Pako_O
5-tumismO
6-usuljoe
7- Rocca
8-Aseyler
9-eliasherrero
10-etorkizun
11-Ungria
12 - birkof
13 - unklesam

caracol colorao

Pues me apunto! Seguro que teniéndola se usa...ya me imagino dándome una duchica caliente en mitad del fin del mundo!

1-cuv
2-jr.multivant5
3-portela
4-Pako_O
5-tumismO
6-usuljoe
7- Rocca
8-Aseyler
9-eliasherrero
10-etorkizun
11-Ungria
12 - birkof
13 - unklesam
14- caracol colorao
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...