Pirineos Recomendaciones

Iniciado por chejot3, Mayo 06, 2010, 17:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Madre mía, qué cosa más rica este hilo!
En la Vall d'Aran hay un lugar llamado Els ulls del jueu (los ojos del judío). Es una cascada guapísima que surge de unas rocas. Espectacular. Si se sigue la carretera que lleva a este sitio, se llega a una explanada más espectacular todavía, donde hay un refugio.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Kenar

Vaya peazo hilo, Chejo!  .palmas .palmas .palmas

Pongo aquí un "huevito" y así tengo acceso fácil para cuando pueda sacar unos días de vacances.

Eskerrik asko, majetones

K.

Pipi Van

Irta

Rescato este hilo para seguir cogiendo ideas para este verano ;)

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

mlanzon

Alasne

Sigo el hilo, que este veranito teníamos ganas de hacer Ordesa y Aiguestortes.... GRACIASSSSSS

pepemk2

muy bueno chejo!!! me lo apunto para tenerlo a mano.. gracias .palmas
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Multifu

Bueno pues, yo os invito a conocer valles recónditos y menos transitados, a las puertas del Pirineo, Nocito y Vadiello, así como el camino que les une, merecen la pena.
       Un saludo.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Multifu en Julio 19, 2011, 15:04:27 pm
       Bueno pues, yo os invito a conocer valles recónditos y menos transitados, a las puertas del Pirineo, Nocito y Vadiello, así como el camino que les une, merecen la pena.
       Un saludo.

Cierto!

Vadiello es un paraíso para la vista y el oído, y para los amantes de roca es un sinvivir .loco2

A Nocito le tengo ganas en invierno, para subir al Tozal, a ver esta temporada...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

entrelokos

Rescato este tema del olvido porque precisamente nosotros salimos para alli arriba el lunes y me parece que tiene cosas muy interesantes

Gracias por la info

chejot3

Cita de: entrelokos en Julio 10, 2014, 21:48:50 pm
Rescato este tema del olvido porque precisamente nosotros salimos para alli arriba el lunes y me parece que tiene cosas muy interesantes

Gracias por la info

ahora mismo estaba buscando yo el hilo, que en unos días lo retomaremos en Pineta, que fue hasta donde llegamos hace cuatroa años  ;)

osorbe

En tres semanas si el viento nos acompaña pensamos hacer el recorrido, todavia esta todo de la misma manera o hay alguna cosa que ha cambiado mucho.

Perro flauta

hola, no me he leído todo el hilo pero si te digo que estuvimos por cavallers a finales de junio del 2013 y no se podía pernoctar. La ruta hasta el stany negre muy bonita y cuando fuimos todavía habian neveros.

osorbe