Mayo 16, 2025, 00:55:56 am

Mi tortuguilla

Iniciado por chuco, Junio 17, 2006, 06:51:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

chuco

Junio 17, 2006, 06:51:23 am Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 20:53:32 pm por eneko
Buenas! Os presento a mi tortuguilla. La llamo así  porque en mis manos va pisando huevos....Cuando tenemos que ir más rápido la conduce mi mujer .caballo

*imagen borrada por el servidor remoto

He hecho algunas bricos de las que ya tendréis noticias. Me encanta este foro, tanto el portal, como el de yahoo, al que también estoy apuntado. Sois una gente geniaaaaal ! . Enric

manchegot3

muy guapa....tio...tiene una pinta...... :o :o :o :o que se me cae la babilla....a ver si me puedes colgar una fotillo de ese techo por dentro....¿tiene cama en la parte de arriba?.....muy chula si señor....veo que llevas peque (como yo) en tus escapadas...verdad que es ideal para los niños...?....mi hija le llama "la casita".....bueno a la espera de tus bricos esos....saludos...

cojofurgoXXL

Muy bonita. Algun detallito del techo?
Saludos y a disfrutarloa
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

chuco

A ver si me pongo seriamente con las fotos del interior.... El techo era un armario reconvertido en cama,con unas guías y unas maderas , por los  antiguos dueños. Nosotros la tenemos  hace 8 mesecitos y..... guaaaaa ! es una  auténtica droga !. Para toda la famili. La peque está loca con la furgo ... bueeee ,como todos ! .salta*imagen borrada por el servidor remoto

MAK

Muy chula, vaya tesoro  k te has comprado a disfrutar, si señor hacer km.

rastas

veo que ya la estas disfrutando a tope e?
muy chula de verdad, asi toda la happy family de vacatas

Jey Dylan

mecat4

No se ven las fotos!!!!!
"Hay que ponerse en marcha"