POR FAVORRRRR.. Solo quiero maquear mi furgo.

Iniciado por ttkohete, Junio 17, 2015, 21:47:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttkohete

Pues eso, que debido a las normas de foro publicar anuncios en compra-venta de repuestos porque todavía soy novato lo tengo prohibido. Mi intención es comprar unas piezas que necesito para mi california pero llevo 14 mensajes y creo que sa muerto el marcador.Se que esta cancioncilla esta mas que escuchada en el foro. No quiero galones, me da igual ser capitán que hero, por favor tengan piedas señores cherifs del foro, que no quiero hacer negocio, que solo quiero acabar la puta furgo. No se podría separar lo que es comprar de los que es vender ???? Pienso que el quiere comprar no busca negocio, con lo que no entiendo porque se le exige lo mismo que al que vende. Por favor no se enfaden si esto esta ya mas que repetido.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

perroflautero

Pues la verdad es que las quejas suelen ser por no poder vender, no por no poder comprar, y es cierto que tienes razón, pero creo que el problema seria de índole técnico, poder separar la limitación de la sección de anuncios en compradores y vendedores.

Tienes mi apoyo, que no sirve para nada pero bueno :roll:

ttkohete

Gracias por tu apoyo perroflautero, viniendo de ti me reafirma en lo que pienso.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.