¿Existen baterias de gel a buen precio?

Iniciado por JOTASAN, Enero 28, 2008, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

enchúfala y sube el diferencial que hay en el armario trasero!!! se te vaya a olvidar que te veo perdido jota

JOTASAN

tranqui que no estoy tan torpe :roll: seras recompensado en la kdd,que prefieres producto tipico leones o riojano? .meparto
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

eneko

Un buen jamón adobadito sería suficiente  ;D

Por cierto.. tu furgo no la has presentado aún.... mal hecho malllll

JOTASAN

como se si esta presentada?esque me puse a ello pero nose si lo hice bien,mal o ni lo hice,yo y el pc,si me lo puedes mirar? :roll: gracias

eneko

En la sección de furgos de los foreros... ahí no has creado un tema nuevo para enseñar tu furgo ni na ciruelín.

La tienes puesta en el índice pero nada más.....

JOTASAN

vale pues me pongo manos a la obra,tu ya sebes si ves algo chungo dimelo q sigo lento con el teclao.

Halleck

Cita de: eneko en Enero 29, 2008, 21:40:12 pm
enchúfala y sube el diferencial que hay en el armario trasero!!! se te vaya a olvidar que te veo perdido jota

doy fe de que si no subes el diferencial no se cargan  .meparto .meparto
lo he descubierto esta mañana.

hoy por la noche 2 intento  ;D

por cierto, al hilo de lo que va el hilo:
AGM 120 Ah 229€: http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=10922
Posible compra conjunta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=26231.0

un saludo

GUAGUA

yo compre , en segundamano 2 baterías de gel a 50€ son las que montan con las placas solares, según la pegatina de la batería , tienen menos de dos años , bueno el caso , están d pm, monte 2 bajo el asiento del copiloto ,compre el famoso relé de carga que te venden en rulot , bueno por 186€ baterías cables y conectores incluidos , una tarde de manitas y funcionan estupendamente me quede una vez sin batería (la del motor) y desde el asiento del copiloto me llegan las pinzas para arrancar,( los 17 años de mi guagua , pesan) mi furgo es una fiat ducato 4x4 del 91 esas dos baterias alimentan , bomba de agua, calentador de agua , luces interior y exterior, nevera, calefa, radio, centralita aguas sucias y limpias , etc... :)