Carcasa nueva del mando-llave para T5 por 5€

Iniciado por lazaro01, Junio 08, 2015, 22:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Junio 08, 2015, 22:01:44 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 12:43:35 pm por lazaro01
Alguien sabe si esto funciona y es facil montarlo?
http://m.ebay.es/itm/171522357990?nav=SEARCH

ReO

Interesante!
Te puedo decir que las llaves originales llevan un chip dentro que hay que configurar, es como un grano de arroz encapsulado, ese tema es complicado, necesitas entrar en la configuración del vehículo con un ordenador.
El espadín no tiene problemas ya que te lo pueden hacer en varios sitios donde hagan copias de llaves.

ReO

Ahora que me estoy fijando es solo el exterior!!  .loco2
jajaja
No creo que sea difícil, es cuestión de maña y algo para hacer palanca en las uniones del mando.

lazaro01

Cita de: ReO en Junio 08, 2015, 22:21:48 pm
Ahora que me estoy fijando es solo el exterior!!  .loco2
jajaja
No creo que sea difícil, es cuestión de maña y algo para hacer palanca en las uniones del mando.

Hola. Pues es que solo me interesa cambiar la carcasa por una en buen estado,  por eso he pensado que seria una opción económica pero queria saber si era fiable y si alguien lo habia probado.  Gracias

Dvilrg

La Verdad es que el reestablecer el tacto de la llave mola, me parece que te toca hacer de conejillo, si la pillas, cuenta a ver que tal, me interesa el tema.

el_ri

Hola.

En las de VW no se como ira exactamente, porque no tengo ninguna.

En el trabajo lo hemos hecho con una de citroen que se cargaron la llave ya sabeis, misteriosamente y sin hacer nada.

Al final la carcasa esa se abre y se mete todo el sistema de apertura, vamos el tinglao ese del circuito integrado, la pila y tal.
El espadin, en las de citroen se quita con un pasador y se coloca en la nueva.

Las carcasas esas chinas son un poco eso, chinas, pero si la tienes muy jodidas o como en nuestro caso se la han cargado sirve.

Yo vi un tutorial en el you tube, asi que seguro lo hay de VW.

maxbs

Yo estoy buscando algo así para mi Hyundai h1. En breve me van a dejar un aparato para hacer copias de las llaves. No se exactamente como funciona si trata de clonar las llaves o hay que conectarlo al vehículo para autorizar un chip nuevo. Esto ultimo es una opción muy interesante pues mi furgo me llego solo con una llave, así borro la "perdida" y autorizo la nueva.
Pero la nueva me gustaría que fuera de estas que son mando a distancia y además se pliegan, así que si veis una con espadín Hyundai.... Me avisais por favor!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Nitramix

Yo lo compré el año pasado y va bien el asunto, no se si es ese exactamente pero es practicamente igual.
Un saludo

lazaro01

Gracias por vuestros comentarios,  en breve la compraré

oier

Yo traje 2 cuando pille la furgo que el anterior dueño las tenia cascadillas.
Acuerdate del "grano de arroz" tienes que pasarlo de un mando a otro

lazaro01

Cita de: oier en Junio 16, 2015, 07:32:57 am
Yo traje 2 cuando pille la furgo que el anterior dueño las tenia cascadillas.
Acuerdate del "grano de arroz" tienes que pasarlo de un mando a otro

Ok gracias, pero que es eso del grano de arroz?? Es fácil el desmontaje/montaje?

oier

Yo por si acaso aprobeche esa parte de la antigua carcasa.
Cuando lo desmontes todo fijate en la carcasa. Esta metida hay.
Sin eso la furgo no arranca   

lazaro01

Cita de: oier en Junio 16, 2015, 14:05:36 pm
Yo por si acaso aprobeche esa parte de la antigua carcasa.
Cuando lo desmontes todo fijate en la carcasa. Esta metida hay.
Sin eso la furgo no arranca

Ok pero a que te refieres?
Al circuito interno?

oier

Creo que se llama transpondedor y es la especie de cápsula que se ve en la foto

lazaro01

Cita de: oier en Junio 16, 2015, 14:13:37 pm

Creo que se llama transpondedor y es la especie de cápsula que se ve en la foto

Ok gracias